slip-on-portada

¿Que las Slip-on de Vans sólo son para el verano? Nuestro Top 5 de Slip-on para este otoño / invierno te va a convencer de lo contrario.

 

El de este año ha sido, sin lugar a dudas, el verano del amor para las Vans Slip-on… Y tengo que reconocer que esto me alegra y me da un poco de rabia, todo a la vez. Como persona que viste las Slip-on durante todo el año, ver cómo este estío las Slip-on se convertían de repente en el calzado preferido de todo el mundo (y, definitivamente, en el modelo más descaradamente copiado por otras marcas que incluso se han atrevido a utilizar lo de Slip-on como si fuera un estándar del que cualquiera puede apropiarse) fue algo así como la confirmación de lo que siempre he sabido: que a cómodo y fardón nadie le gana a las Slip-on. Por otra parte, ¿no duele un poquitín cuando algo que siente como tuyo se convierte en algo que lleva todo el mundo?

Sí. Y no. O, por lo menos, no en el caso de las Vans Slip-on, ya que su amplísimo catálogo es tan variado como para que todo el mundo pueda elegir su modelo y todos nos sigamos sintiendo únicos y especiales. De hecho, el catálogo de las Slip-on es tan amplio que incluso hace posible que las sigas vistiendo durante el otoño y el invierno, ya que en estos meses los materiales más típicos se ven substituidos por otros más propios de esta época del año. Precisamente por eso, a continuación os dejamos las que son las cinco Vans Slip-on que desde Fantastic Plastic Mag pensamos que deberían estar en el armario de todo el mundo en esta temporada de otoño / invierno 14-15. Tranquilos: hay de todo para todos.

 

slip-on-05

5. Clasicazo en cuero marrón. ¿Para qué quieres llevar zapatos cuando puedes calzar las Vans Slip-on más elegantes ever? Cuero marrón brillante, estilizadas costuras, acabados blancos… Combina con cualquier cosa y tu madre no te preguntará qué llevas en los pies cuando la visites en Navidad.

 

slip-on-04

4. Zig-zag blanco y negro. Si los cuadritos blancos y negro a lo ajedrez son definitivamente el estándar de Vans, este modelo cebra en zig-zag blanco y negro podría convertirse perfectamente en un nuevo clásico de la firma. Caos controlado para un calzado divertido.

 

slip-on-03

3. Piel de serpiente. Hace unas temporadas que dejamos atrás el animal print, eso es cierto. Pero este año, con “True Blood” poniendo de moda las botas camperas de piel de serpiente, ¿por qué no darte un gustazo como estas Slip-on a medio camino entre lo hillbilly y lo fashionista?

 

slip-on-02

2. Rejilla blanca. Otro de los modelos de Vans que nunca pasarán de moda y que puedes vestir tanto cuando te sientes informal como cuando tienes alguna cita más seria. De hecho, si hay una cita en la que no puedes vestir estas Slip-on de rejilla blanca (o su melliza de rejilla negra), ¿para qué vas esa cita?

 

 

slip-on-01

1. Star Wars. ¿Sólo para frikis de “Star Wars“? Ni hablar. Puede que el resto del mundo esté como loco con los prints de dibujos animados para niños… Pero nosotros no somos niños. Somos soldados de la Resistencia. Y estas son nuestras zapas para esta temporada.

No Hay Más Artículos