miley-cirus-portada

Hace unos días, todos nos despertábamos con Miley Cyrus toda cerder extendiéndose por Internet como una pandemia en manos de Steven Soderbergh: de forma rápida y letal. Tras su apoteósica y gloriosa actuación en los VMAs, sólo era cuestión de tiempo que aparecieron los Tops recapitulando lo mejor de aquella actuación (primero) y lo mejor de las reacciones internetiles a aquella actuación (después). Llegados a este punto, con un par de días de risas máximas a nuestras espaldas, ¿por qué no recopilar esos tops y realizar el top definitivo? Señores y señoras, aquí llega nuestro Top de Tops: cuando ya no queda nada más que decir, lo mejor es compilar lo ya dicho. Así que brace yourselves, porque lo que viene a continuación es canela fina y un destrozaestómagos a base de risa descontrolada. Como puntilla final dejad que digamos lo siguiente: sí, nos acabamos de hacer fans absolutos de Miley Cyrus. Y otra cosa más: ¿alguien llegó a ver a Lady Gaga en los VMAs?

 

miley-01

5. The 15 Weirdest And Craziest Moments From Miley Cyrus’ VMA Performance @ Buzzfeed. Este es el top primigenio: una recopilación pura y dura de los mejores momentos de la actuación de Miley… Eso sí, los comentarios de cada gif animado no tienen desperdicio.

 

miley-02

4. Miley Cyrus’ VMA Performance: The 20 Best Tweets! @ Smosh. Una vez visto lo visto, no hay que obviar las reacciones inmediatas de la gente en Twitter. Nuestro preferido es el de Sofiya Alexandra (en la foto).

 

miley-03

3. The Best Reaction GIFs from the MTV VMAs @ The FW:. Tampoco hay que dejar de lado las reacciones de los asistentes a los VMAs… Aunque nosotros queremos una recopilación de reacciones de la gente como con la “Red Wedding” de “Juego de Tronos“.

 

miley-04

2.Funniest VMA Memes: Miley Cyrus Edition @ VIBE Vixen. Era inevitable: el mundo meme acogió la actuación de Miley como el Santo Grial que buscaban desde hace tiempo. Mejor que el grumpy cat, oye.

 

miley-05

1. 22 Things Miley Cyrus Looked Like At The 2013 VMAs @ Buzzfeed. El retruécano final. Imposible no acabar por los suelos con lindezas como Miley y el hombre inflable o Jar Jar Binks.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.