miley-cirus-portada

Hace unos días, todos nos despertábamos con Miley Cyrus toda cerder extendiéndose por Internet como una pandemia en manos de Steven Soderbergh: de forma rápida y letal. Tras su apoteósica y gloriosa actuación en los VMAs, sólo era cuestión de tiempo que aparecieron los Tops recapitulando lo mejor de aquella actuación (primero) y lo mejor de las reacciones internetiles a aquella actuación (después). Llegados a este punto, con un par de días de risas máximas a nuestras espaldas, ¿por qué no recopilar esos tops y realizar el top definitivo? Señores y señoras, aquí llega nuestro Top de Tops: cuando ya no queda nada más que decir, lo mejor es compilar lo ya dicho. Así que brace yourselves, porque lo que viene a continuación es canela fina y un destrozaestómagos a base de risa descontrolada. Como puntilla final dejad que digamos lo siguiente: sí, nos acabamos de hacer fans absolutos de Miley Cyrus. Y otra cosa más: ¿alguien llegó a ver a Lady Gaga en los VMAs?

 

miley-01

5. The 15 Weirdest And Craziest Moments From Miley Cyrus’ VMA Performance @ Buzzfeed. Este es el top primigenio: una recopilación pura y dura de los mejores momentos de la actuación de Miley… Eso sí, los comentarios de cada gif animado no tienen desperdicio.

 

miley-02

4. Miley Cyrus’ VMA Performance: The 20 Best Tweets! @ Smosh. Una vez visto lo visto, no hay que obviar las reacciones inmediatas de la gente en Twitter. Nuestro preferido es el de Sofiya Alexandra (en la foto).

 

miley-03

3. The Best Reaction GIFs from the MTV VMAs @ The FW:. Tampoco hay que dejar de lado las reacciones de los asistentes a los VMAs… Aunque nosotros queremos una recopilación de reacciones de la gente como con la “Red Wedding” de “Juego de Tronos“.

 

miley-04

2.Funniest VMA Memes: Miley Cyrus Edition @ VIBE Vixen. Era inevitable: el mundo meme acogió la actuación de Miley como el Santo Grial que buscaban desde hace tiempo. Mejor que el grumpy cat, oye.

 

miley-05

1. 22 Things Miley Cyrus Looked Like At The 2013 VMAs @ Buzzfeed. El retruécano final. Imposible no acabar por los suelos con lindezas como Miley y el hombre inflable o Jar Jar Binks.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend