pugs

Tras listar nuestros DOs absolutos para esta Navidad, ahora toca lanzarse a por los DONTs: un total de cinco cosa a evitar para no caer en el ridículo.

 

Hace unos días, os invitábamos a realizar junto a nosotros un recorrido a través de todas aquellas cosas que no podías dejar de hacer en estas Navidades del año 2014 (o, dicho de forma menos negativa: todas las cosas que sí debías hacer). Si te lo perdiste, siempre puedes recuperarlo en este link… Ahora, sin embargo, te invitamos a otro nuevo recorrido en el que abordaremos los aspectos que obligatoriamente deberías dejar de lado. ahora sí: cinco motivos que NO hacen las navidades más Navidades, que NO alimentan el espíritu navideño y que, en definitiva, NO harán que tu vida parezca más maravillosa en Instagram. Lo sentimos: si queremos sentir envidia, miramos la cuenta de Queen B.

 

kardashians-portrait

[dropcap]5.[/dropcap] FOTOS FAMILIARES CON POSADO. Es importante no rozar el absurdo al intentar imitar a la tradición conservadora de las casas reales europeas o la horterada del clan Kardashian (en la foto) al simular un posado familiar en la sala. Tanta artificiosidad es completamente innecesaria. Liberad a vuestros seguidores de Facebook, Instagram y Twitter de tamaño sacrilegio -y más si tiene una estampa tipo “Felices Riestas”-. A cambio, regaladles la naturalidad del abuelo durmiendo con la boca abierta en el sofá o los niños destrozando los regalos con malicia. Pasa hasta en las mejores familias.

 

cats

[dropcap]4.[/dropcap] NO DISFRACES A TUS MASCOTAS… Para disfrazar a “algo” ya están tus hijos. No hay nada más cruel que vestir un animal con adornos y alhajas que les molestan y además dificultan su movilidad. Viste a tus niños: además de quedar monísimos, podrás mofarte sin remordimientos de ellos (seguro que te lo agradecen de aquí a veinte años cuando puedan colgar esa estampa familiar en el Facebook del futuro).

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.