Top 5 camisas de hombre para empezar a pensar en el veranito

Suma dos más dos: hace calor y te vas a empezar a quitar ropa en tres, dos, uno… Ya es hora de que te enamores de estas camisas veraniegas de Reef.

 

Dicen que el hecho de que este año la primavera se haya avanzado varias semanas no solo es indicativo de ese cambio climático que algunos todavía niegan, sino que también tendrá repercusiones desastrosas en forma de diferentes anormalidades climatológicas que irán surgiendo (y jodiéndonos la vida) a medida que avance el año. Pero no seamos catastrofistas y hagamos lo que mejor se nos da: gozar del presente sin buscarle implicaciones futuras… De hecho, ¿no os apetece gozar el presente de una forma tan tremenda que os ponga ya a pensar en el cambio de armario hacia la nueva temporada?

A ese respecto, los que más problemas suelen tener son los hombres… Y a ellos (o a las abnegadas novias y madres que siguen comprándole la ropa a los más zotes) va dedicado este artículo. Al fin y al cabo, ellos y ellas tienen algo claro: no hay mayor winner en el armario masculino veraniego que una buena camisa de tejido fresquito y estampado alegre y vistoso. Extra points para aquellas camisas con el botón superior flojito para poder enseñar pelambrera en el pecho.

Nada mejor, entonces, que recurrir a un clasicazo con un catálogo lo suficientemente amplio (y, a ser posible, histórico) como para permitirnos un mínimo de variedad. En Fantastic hemos cogido el catálogo de Reef para esta temporada de verano del año 2017 y hemos seleccionado las cinco camisas estivales que todo hombretón debería tener en su armario. Para saber nuestras razones, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo…

Reef

5. NO SE PUEDE SER MÁS CLÁSICO, CHATO. Pues eso: hojitas y flores en un bitono tan amable como el azul claro y el blanco. No se puede ser más clásico, no… Pero tampoco se puede fallar con un básico tan precioso como este.

 

Reef

4. EL LILA TAMBIÉN ES PARA EL VERANO. Puede que un color como este se identifique más con las estaciones de frío… Pero, ¿sabes qué te decimos? ¡Que a la mierda! A nosotros nos parece que, con estas florecitas de Reef, es ideal para las noches estivales que huelen a madreselva.

 

Reef

3. CLÁSICO, PERO NO TANTO. Cualquiera podría pensar que esta camisa es una variación de nuestro número 5… Pero no. No es solo que incorpore más colorinchis, sino que su pattern la convierte en una jugada mucho más arriesgada. Así como de barbacoa hawaiiana con bien de cócteles exóticos.

 

Reef

2. ¿POR QUÉ NO VESTIRSE EL HOMBRE EN TODA SU LUJURIA? Manuela Trasobares lo dijo de las mujeres, pero aquí lo aplicamos a los hombres en esta camisa que clama al cielo con un bonito “¡me gustan los dorados!“. Bueno, en su defecto, los tostados. Que ya molan, ya.

 

Reef

1. LOBO DE MAR. Pues ya sabemos que este no es el print más complejo de todos y que incluso puede que tenga un punto infantil… Pero, mirad, el verano trata de eso: de recuperar la ilusión infantil por algo tan sencillo como pegarse un bañito entre las olas perfectas. [Más información en la web de Reef]

No Hay Más Artículos

Send this to a friend