Estas son las 20 mujeres más escuchadas en Apple Music (y la lista te va a sorprender)

Esta es la lista de las 20 mujeres más escuchadas en Apple Music… Se abre el debate: ¿cómo pueden faltar grandes divas? ¿Por qué hay tanta diva de medio pelo en puestos tan altos?

 

Apple Music acaba de hacer pública una lista que, la verdad, nos hubiera encantado tener entre nuestras manos hace una semana, que es cuando estábamos celebrando el Día de la Mujer… Pero, mira, aquí cada uno va a su ritmo, y es ahora cuando el servicio de streaming musical de Apple ha puesto sobre la mesa una de esas listas que nos chiflan en Fantastic por lo que tienen de excusa para el debate encendido entre colegas. Porque, a ver, ¿a quién no le gusta defender a sus divas preferidas por encima de esas otras divas a las que odia?

A ese respeto, una cosa os avanzamos: en esta lista que recopila y ordena a las 20 artistas más escuchadas en Apple Music vais a encontrar mucha excusa para el debate encendido. Primero, porque hay tres ausencias que a nosotros nos han dejado particularmente alucinados: ¿dónde están Madonna, Britney y Kylie? ¿Cómo puede ser que en la lista entren Fifth Harmony y no las tres mencionadas? ¿Qué le pasa al mundo actual para que una lista como esta de Apple Music no incluya a tres de las divas más influyentes de las últimas décadas y, sin embargo, sí que incluya a P!nk? Más todavía: ¿quién carajo es Halsey? Y, sobre todo, ¿en esta lista cuentan las colaboraciones con otros artistas? Porque resulta que los hits más escuchados de muchas de las divas son, directamente, canciones de otros artistas a las que ellas solo ponen la voz.

Luego viene el debate sobre las posiciones que cada una juega dentro de la lista… A ese respecto, y para no caer en spoilers, os diremos que, por ejemplo, nos chifla el número 8. Y también os diremos que no entendemos cómo puede ser que Miley Cyrus y Katy Perry no estén más arriba. Pero basta ya de destripes: descubrid la lista por vosotros mismos, porque a continuación os la dejamos ordenada del 20 al 1 y con cada diva acompañada por la canción que más se ha escuchado en Apple Music. (Sí, ya sabemos que deberíamos incluir el reproductor de Apple Music, pero sabemos que YouTube es más accesible, así que hemos optado por poner los vídeos desde ese servicio mejor.) (Ah, y una segunda aclaración: cuando la canción más escuchada de una artista es una colaboración, hemos optado por pasar e incluir directamente su primera canción más escuchada.) [Más información en la web de Apple Music]

 

20. MILEY CYRUS, y su hit más escuchado es “Malibu“.

 

19. LITTLE MIX, y su hit más escuchado es “Black Magic“.

 

18. MARIAH CAREY, y su hit más escuchado es “All I Want For Christmas Is You“.

 

17. KEHLANI, y su hit más escuchado es “Gangsta“.

 

16. P!NK, y su hit más escuchado es “What About Us“.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend