pelucas-portada

Tenemos que reconocer que todavía estamos bajo el influjo de “Behind The Candelabra“, la película con la que Steven Soderbergh ha elevado la biografía de Liberace hasta el nivel de monumento absoluto del camp… Vamos, que estamos en shock puro y duro. Y gran parte de la culpa de todo esto es la ristra de pelucones que lucen absolutamente todos los actores del film. Esta nueva locura levantó una discusión en la redacción de FPM: ¿cuál es la peor peluca vista nunca en cine (o en periferias, ya sean videoclips o papel teñido de rosa celebrity)? Como siempre, en este tipo de discusiones suelan salir sorpresas inesperadas. Tan inesperadas como algunas de las que pueblan nuestro Top 15 de pelucones. Barra libre de delirio.

 

cher

15. Cualquiera de los delirios capilares de Cher. No sabemos si se quedó calva prematuramente o, simple y llanamente, que es algo así como un físico cuántico aplicado a las pelucas: lo suyo es de cum laude.

 

andy-warhol

14. Andy Warhol. Todo lo que hizo Warhol fue puro ARTE. Somos conscientes. Pero hay que reconocer que el rollo peluca “payaso de bicolor” puede que se le fuera un poco de la manos.

 

daenerys

13. Emilia Clarke como Daenerys. Por todos es sabido que los Targaryen de “Juego de Tronos” tienen que ser rubios… ¿Pero no podían teñirles también las cejacas? Ahora saldrá algún fan de los libros diciendo que Martin escribió que los Targaryen tienen las cejas negras. Y entonces nosotros diremos que Martin es un hortera de bolera.

1 2 3 4 5
No Hay Más Artículos

Send this to a friend