game-of-thrones-ost

Volvemos a estar totalmente inmersos en el mundo de Los Siete Reinos: deseamos una muerte fulminante y dolorosa para Joffrey, sufrimos como Geno por el destino de Arya, nos preocupan los recortes de vestuario de Daenerys, seguimos preguntándonos por qué no eligieron a Belén Rueda para el papel de Cersei… Y, en resumidas cuentas, seguimos esperando que Tyrion sea rey de una puñetera vez. Pero, por encima de todo, cada nueva temporada de “Juego de Tronos” levanta encarnizadas discusiones en la redacción de FPM al respecto de qué canciones deberían figurar en la banda sonora de la serie. No estamos locos: para la temporada pasada, The National ya se marcaron un temarral del tamaño de “The Rains of Castamere” para que actuara de colofón de uno de los últimos capítulos. Así que, ¿por qué no íbamos a dejar volar la imaginación y hacer nuestro particular top 15 de canciones que nos molaría ver acompañando las aventuras, las desventuras, las sangrías y las orgías de los personajes de “Juego de Tronos“?

.

15. “Death is Not The End”, Nick Cave. Esperamos que, cuando hayan muerto todos los personajes de la serie, hagan un “We Are The World” versionando este tema de Nick Cave.

.

14. “Way to Blue”, Nick Drake. Es el tema que debería sonar cada vez que muriera un personaje de la serie… Y se acabaría convirtiendo en el “Oh my God! You killed Kenny!” de la serie.

.

13. “Game of Thrones Theme”, Chvrches. Será el tema de cabecera cuando, a lo “Fringe“, “Juego de Tronos” haga que uno de sus episodios sea un flash-forward hacia Los Siete Reinos del Siglo XXV.

1 2 3 4 5
No Hay Más Artículos