gamescom

El Gamescom 2014 nos pilló a todos de vacaciones… Así que ahora toca ponerse las pilas con nuestro Top 5 de juegazos que más nos impresionaron.

 

Sí, cierto es que el Gamescom 2014 se celebró hace casi un mes (exactamente, del 5 al 9 de agosto en Colonia), pero más cierto es que por aquel entonces estábamos de vacaciones y que estamos necesitando nuestro tiempo para reponernos del choque que significa volver a la realidad del día a día de curro en la oficina. Vosotros seguro que estáis igual, así que qué os vamos a contar.

Otra verdad como un puño: todo lo que se presentó en el Gamescom 2014 fue tan intenso que se necesitaban varias semanas para digerirlo y ordenarlo como Dios manda. Y eso es lo que hemos hecho: tomarnos unas semanitas entre sesión de playita y sesión de piscina, entre cervecita y cervecita, antes de traer hasta vosotros nuestra selección de los once juegazos que más nos impactaron durante el Gamescom 2014. Lo jodido es que, a partir de aquí, la espera hasta que se lancen algunos de ellos va a ser pura tortura.

 

15. SILENT HILL “PT” (PS4). El nombre definitivo de este juego no será -evidentemente- “Silent Hill PT” (por “Playable Teaser“), pero esta demo de la gran saga “Silent Hill” ha tenido tanto impacto en las redes que los usuarios lo han bautizado de esta forma. Una nueva entrega a manos de Konami, Guillermo del Toro y Hideo Kojima (también con Norman Reedus como prota) anuncia que “Silent Hill” se esta armando bien para seguir aterrorizándonos como no lo hace desde 1999.

 

14. ORI & THE BLIND FOREST (Xbox One, PC). Basta ver el trailer de este juego, protagonizado por un pequeño conejo de luz y su fantástico compañero, para percibir que este juego indie traerá consigo una gran carga emocional y una belleza en sus escenarios pocas veces vistos. Moon Studios puede estar bien orgulloso de su obra.

 

13. DESTINY (Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3. En “Destiny” nos ponemos en la piel de un guardián de la ultima ciudad de la Tierra con capacidades sobrehumanas. En una trama que roza lo apocalíptico, nuestro objetivo es explorar las ruinas del sistema solar desde las junglas de Venus hasta las dunas de Marte, reclamar las tierras perdidas o simplemente pasar el rato en partidas multijugador disfrutando de los seis modos competitivos que nos ofrecen los creadores de “Halo“.

1 2 3 4
No Hay Más Artículos