e3-2014

Por segundo año consecutivo, en la redacción de FPM seleccionamos los trailers de los que han sido nuestros juegos favoritos de la feria E3.

 

El año pasado, por primera vez en la historia de Fantastic Plastic Mag nos atrevimos a llevar nuestro fanatismo por los videojuegos hacia un nuevo estadio… Sabemos que no somos un medio especializado en este campo, pero tenemos que reconocer en público -rollo Jugones Anónimos– que los videojuegos nos quitan muchas horas de vida (y, a veces, incluso de sueño). Así que, ¿por qué no atrevernos a hacer como otros medios verdaderamente especializados que, al cierre del E3, realizan su lista de los juegos que más locos les han dejado? Nos atrevimos hace ahora doce meses en este artículo especial. Pero, ojo, que nosotros, evidentemente, no hemos podido asistir al E3, feria que se celebró del 10 al 12 de junio en Los Ángeles; pero la hemos seguido religiosamente y podemos decir sin vergüenza alguna que, a día de hoy, estamos empapaditos con lo que allá se ha movido.

Así que, ni cortos ni perezosos, aquí os dejamos un Top 15 de trailers en los que encontraréis lo que, según nuestro criterio, debería partir la pana en los próximos meses. Un apunte: evidentemente, las grandes sagas (tipo “Assassin’s Creed“, “Batman Arkham” o “Metal Gear Solid“) deben estar en nuestro top pero, curiosamente, los primeros puestos están reservados (casi) exclusivamente a todo un conjunto de juegos novísimos que deslumbran por su creatividad y que vienen a insuflar nuevos aires al ambiente viciado de este cambio de generación consolera en el que, si alguien nos pregunta, deberemos admitir que hacía tiempo que echábamos de menos una menor cantidad de nuevas entregas de sagas icónicas y una mayor presencia de lanzamientos que nos pillen por sorpresa.

 

15. LITTLE BIG PLANET 3 (PS4)

 

14. HUNT: HORRORS OF THE GILDED AGE (Xbox One, PS4, PC)

 

13. ASSASSIN’S CREED: UNITY (Xbox One, PS4, PC)

 

12. METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN (Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3)

 

11. SUPER SMASH BROS. (Wii U)

No Hay Más Artículos

Send this to a friend