dcode-top

¿Necesitas una guía para orientarte en el DCode 2014? No te pierdas nuestro Top 10 de temarrales que no nos perderemos en el festival madrileño.

 

Ya está todo preparado: esta semana, la temporada festivalera echará el cierre con el broche dorado más brillante que podríamos desear. Nos estamos refiriendo al DCode 2014, que se celebrará el próximo sábado 13 de septiembre en la ciudad de Madrid (específicamente, en el Campus de la Universidad Complutense). Y si decimos que es un broche dorado es precisamente porque la filosofía de este festival nos parece mucho más que inteligente: un único día para darlo todo, de principio a fin, con una propuesta musical tremenda… Un único día para echar los restos y saber que a la mañana siguiente vas a estar en tu camita, sin necesidad de preocuparte de que a las cuatro de la tarde algún desalmado ha programado a ese grupo que tanto te mola en el segundo día de su festival.

¿Planazo o no? Va a ser que sí. Así que tú simplemente ponte tus mejores zapatillas (para que el cansancio te afecte lo mínimo), tus mejores pintas (por si al final se presenta la oportunidad de una sesión de frotamiento de cebolleta) y disponte a disfrutar como si no hubiera un mañana con una selección de musicón que lo tiene todo… ¿Quieres electro-pop? Toma Chvrches. ¿Quieres folk? Toma Beck. ¿Quieres propuestas avanzadas? Toma Wild Beasts. ¿Quieres ruidaco del bueno? Toma Royal Blood. ¿Quieres una diva? Toma Francisca Valenzuela. Y así hasta el infinito y más allá.

Pero, por si no controlas demasiado a los artistas del cartel del DCode 2014, desde Fantastic Plastic Mag hemos querido facilitarte la tarea y esbozar una especie de top / lista / guía para despistados con los temazos que nadie debería perderse en este festival. De nada.

 

10. Uptight Downtown“, de La Roux

 

9. Luna“, de Bombay Bicycle Club

1 2 3
No Hay Más Artículos