rey

El Rey Don Juan Carlos ha abdicado… Y nosotros proponemos una bonica lista de diez príncipes que nos pirrarían en el cargo de Rey de España.

 

La noticia está ahí y no vamos a dar más la tabarra: el rey Don Juan Carlos ha abdicado… Y ahora cada uno dice la suya sobre la línea de sucesión y sobre el cariz que debería tomar la cosa. Que si Felipe por aquí, que si Pablo Iglesias por allá. Pero nosotros, que de monárquicos tenemos tanto como de abstemios en época de festivales de verano, sudamos de la actualidad y preferimos proponer nuestro particular Top 10 de príncipes que, si alguien nos pregunta, desearíamos que sucedieran a JuanCar y se convirtieran en Rey de España. Tal y como está el patio, seguro que con cualquiera de los que están en nuestra lista nos iban a ir mucho mejor las cosas.

 

principe-de-zamunda

10. EL PRÍNCIPE DE ZAMUNDA. Ya puestos a cambiar, ¿qué mejor que un rey negro con un gusto extremo por el bling-bling y las hombreras ochenteras? Say good-bye a la estética de rancio abolengo. Además, coincide con el actual rey en una cosa: su gusto por las pieles de animales muertos.

 

prince-of-persia

9. PRINCE OF PERSIA. Podríamos quedarnos con el Príncipe de Persia original: cuatro píxeles mal montados. Pero mejor optamos por el buenorro de Jake Gyllenhaal en su versión cinematográfica… Habrá quien piense que Felipe es guapo (WTF?), pero seguro que nadie lo preferirá por encima de este otro príncipe de oriente.

1 2 3
No Hay Más Artículos

Send this to a friend