morrissey

Morrissey está a punto de empezar su gira por España… Así que nosotros hacemos un top 10 de sus mejores canciones del Mozz más asesinable al más adorable.

 

Morrissey está a punto de aterrizar en nuestro país: como ya dijimos en su momento (en esta noticia que puedes recuperar para informarte debidamente) nuestra diva favorita actuará el jueves 9 de octubre en Madrid (Barclaycard Arena) y el 10 en Barcelona (Palau Sant Jordi). Y, teniendo en cuenta que su recientísimo “World Peace is None of Your Business” (EMI, 2014) lleva un par de meses levantando pasiones y odios por igual, está más que claro que esta gira española de Morrissey se va a convertir en uno de los acontecimientos del año (aunque sólo sea por ver si el hombre la lía o no la lía a su paso por este país taurino y carnívoro nuestro).

Al fin y al cabo, esta dinámica de amor / odio es la habitual en Morrissey desde sus lejanos tiempos en The Smiths: quien más y quien menos, se ha visto totalmente desgarrado por los sentimientos encontrados de adorar a este hombre por sus cualidades musicales (y porque, cuando quiere, compone unas canciones que te rompen el corazón) u odiarle por sus declaraciones explosivas y su comportamiento de diva de Las Vegas.

En FPM somos de la creencia de que Mozz tiene mucho más sentido del humor del que la gente suele presuponer, y que muchas de sus actitudes supuestamente odiosas son medio en bromica medio en serio… Por eso mismo hemos decidido celebrar que Morrissey está de gira por nuestro país marcándonos un Top 10 con sus mejores canciones en una escala de 1 a 10, siendo 1 “asesinable” y siendo 10 “adorable” (teniendo en cuenta que “asesinable” no va por la calidad de la música, sino por lo jodido de su actitud). En medio, toda una paleta de sentimientos encontrados, que es al fin y al cabo de lo que trata la figura de este mito de la música.

 

1. “ALL YOU NEED IS ME” (“Years of Refusal”, 2009)

1 2 3
No Hay Más Artículos