locas-al-volante

Esperanza Aguirre arrolla a un policía y se da a la fuga… También nos inspira un jugoso Top 10 con nuestras “Locas al Volante” preferidas.

 

¿Alguien duda cuál fue nuestra noticia favorita de la semana pasada? Suponemos que todos tenéis bastante claro que nos quedamos con el culo totalmente torcío con ese destacado momentazo de la historia socio-política más reciente de nuestro país en el que Esperanza Aguirre decidió que a ella no le multa ni su puñetero padre, así que arrolló a un agente de la policía, se dio a la fuga y, para rizar el rizo, se puso farruca to the bone cuando siete agentes (¡siete!) se personaron en sus dependencias para pedirle explicaciones y ella respondió que aquella gentuza estaba allá sólo “por la foto“. ¿Podríamos ser más fans de Espe? Bueno, sí. Podríamos serlo si en las noticias se hubiera filtrado que, durante su fuga, la Presidenta del PP madrileño iba escuchando el “Papi Chulo” de Lorna a toda pastilla, con la ventanilla bajada y fumándose un puraco. Soñar es gratis, señores. Sea como sea, hay otra cosa que tenemos que agradecerle a Espe: habernos inspirado un Top 10 bastante loco en el que recopilar a nuestras “locas al volante” favoritas. Ahí queda eso.

 

Celebrity Sightings at Cecconi's in West Hollywood on October 5, 2009

10. PARIS HILTON. La relación entre Paris Hilton y los coches siempre ha sido compleja. Complicada. Todo empezó cuando puso de moda esas fotos en las que las celebrities enseñaban el toto al bajar de sus coches sin bragas. Al lado de eso, que la detuvieran por exceso de velocidad en LA es una minucia.

 

locas-cristiano_1

9. CRISTIANO RONALDO. La broma está a huevo… ¿La hacéis vosotros o nosotros? Venga, nosotros: todos somos conscientes de que Ronaldo estampó su Ferrari en Manchester porque iba maquillándose, ¿verdad?

1 2 3
No Hay Más Artículos

Send this to a friend