¿Quieres saber cuáles son los 15 juegos de los que más hablaremos en los próximos meses? Pues se acaban de presentar en la recién clausurada feria E3 2015.

 

Cada loco con su tema: mientras en este lado del mundo muchos estamos de resaca del festival Sónar 2015, en otro lugar hay otros que están con otro tipo de resaca… La resaca que te queda cuando te has pasado mogollón de días colgado a los videojuegos que están en preparación y que se van a ir lanzando en los próximos meses. Ha sido en el E3 2015, probablemente la feria de videojuegos más importante del mundo que se ha celebrado en Los Ángeles del 16 al 18 de junio. Aunque, la verdad, ya sabéis cómo funciona esto: han sido tres días de feria, pero muchos meses de rumores y, sobre todo, muchos meses más por delante en los que no dejaremos de hablar de los juegos que aquí se han presentado.

Decíamos el año pasado en nuestra recopilación de lo mejor del E3 2014 que, curiosamente, las grandes sagas no habían sido lo que más habían dado que hablar en la feria de ahora hace doce meses… Y esta vez ha sido más o menos igual. O puede que seamos nosotros, que estamos un poco hasta la entrepierna de las sagas y preferimos juegos nuevos que nos sorprendan. Sea como sea, al final hemos decidido seleccionar nuestro Top 15 partiendo de esa premisa: minimizando las sagas (con excepciones que necesitábamos hacer, claro) y obviando algunos de los que estuvieron en los altos puestos de nuestro Top del año pasado por mucho que sigan poniéndonos palote (es decir: “No Man’s Sky” y “Uncharted 4“).

Por lo demás, en nuestro Top 15 de lo mejor del E3 2015 encontrarás juegos verdaderamente nuevos de los que poco sabíamos hasta el momento o que, por algún momento u otro, aunque llevaban un tiempo en nuestro radar, han acabado por explotar de una forma exponencial. ¿Lo único jodido? Que, revisando la selección que hicimos hace un año, nos hemos dado cuenta de que muchos de aquellos juegos todavía no han salido… y nos hemos venido un poco abajo. ¿Realmente vamos a tener que esperar tanto para catar estas exquisiteces gourmet?

 

15. FINAL FANTASY VII REMAKE (PS4)

 

14. STAR WARS BATTLEFRONT (PS4, Xbox One y PC)

 

13. THE DIVISION (PS4, Xbox One y PC)

 

12. FALLOUT 4 (PS4, Xbox One y PC)

 

11. FOR HONOR (PS4, Xbox One y PC)

No Hay Más Artículos