cancion-del-verano-2014

Por segundo año consecutivo, en FPM seleccionamos nuestras Canciones del Verano 2014… Esta vez, además, ampliamos de diez hasta quince temarrales.

 

El año pasado, en Fantastic Plastic Mag nos hicimos una buena propuesta: dignificar el concepto “canción del verano”. Porque no todo tienen que ser barbacoas y bombas y mayonesas y cuerpesitos y sabrosura… Otros mundos son posibles, así que nos propusimos hacer un Top 10 (que todavía puedes disfrutar a tope siguiendo este link) en el que tampoco queríamos mentir a nadie: puede que seamos unos sibaritas de cuidado, pero a la hora de imponernos unas reglas básicas e inquebrantables, nos propusimos que lo esnobista nunca prevaleciera por encima del desparrame. Porque una canción del verano tiene que ser eso: puro desparrame que te coja de los pies y te ponga del revés.

Así las cosas, este año hemos querido seguir dignificando la canción del verano, pero nos hemos dado cuenta de que nos quedábamos cortos con un Top 10. No sabemos si es por avaricia personal o porque este año ha una buena cosecha de guarrería musical bien buena, pero lo cierto es que al final hemos decidido ampliar la selección hasta un total de quince temazos y, aun así, nos hemos quedado cortos. Una vez nos hemos reunido la redacción al completo y cada uno ha dicho la suya, han salido jitazos para aburrir. Y aunque podríamos haber hecho un Top 100 de Canciones del Verano 2014, al final hemos decidido dejarlo en un Top 15. Que tampoco está mal, ¿verdad?

 

15. There Is No Other Time“, Klaxons

 

14.Jelaous“, Chromeo

 

13.Coastline“, Wunder Wunder

 

12. Problem (feat. Iggy Azalea)“, Ariana Grande

 

11.Do It Again“, Röyksopp & Robyn

No Hay Más Artículos

Send this to a friend