ana-botella-portada

No vamos a extendernos demasiado… porque todo el mundo sabe de lo que estamos hablando, ¿verdad? El patinazo de Ana Botella en su discurso frente al COI es algo que todos (absolutamente todos) hemos memorizado a lo largo de este fin de semana. Así que sobran las presentaciones. Sólo haremos un inciso: desde la redacción de Fantastic Plastic Mag tenemos la inquietante sensación de que hubo gran parte de votos que iban para Madrid pero que cambiaron de idea justo después de ver el percal de la mamarracha mayor del reino diciendo gilipolleces como si fuera Gloria Fuertes redactando un artículo para la “Lonely Planet” después de haberse comido a Muzzy (el de “I’m Muzzy“). Aun así, tenemos que reconocer que llevamos varios días partiéndonos la caja con todas las reacciones que ha levantado el citado discurso y, sobre todo, el momento “a relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor”. Por eso mismo, no hemos podido resistir la tentación de agrupar todos nuestros preferidos en un imprescindible Top 10. Por si os habéis perdido alguno, básicamente.

 

10. Lo tronchante de recuperar el Tumblr “Ana Botella haciendo cosas“. Lo cierto es que este Tumblr tuvo su momento de gloria y lo habíamos olvidado un poco… Ahora es el momento de que resurja de sus cenizas. Y, si no lo hace, da igual: nos reímos igualmente con su archivo histórico.

9. La reacción de este chico ante el café con leche. Lo inmortalizó en su Vine. Y es imposible no dejar el bucle continuo… Es adictivo.

8. El preocupante paralelismo entre Ana y Franco. Este juego de buscar las siete diferencias entre el discurso de la Botella y el de El Caudillo nos tiene apasionados. Todavía no hemos encontrado ni una.

7. La vida de Ana. A quien quiera que se haya tomado su tiempo para mezclar el discurso de Ana con “La Vida de Brian“, que sepa que le debemos una adoración eterna.

6. La reacción de Cobi. Sin palabras.

cobi

5. La reacción de La Razón ante el (nuevo) fracaso de Madrid. En este “artículo”, ellos flipan con que Madrid no se haya llevado las Olimpiadas… Nosotros flipamos con la ristra de perlas de buen periodismo que nos dejan para el recuerdo.

4. Las versiones musicadas del discurso. Ya sea en dubstep o en chunda-chunda bakala, hay que reconocer que el discurso de Ana Botella gana muchos enteros una vez la pasas por el auto-tune.

3. La cuenta de Facebook de “A relaxing cupo of café con leche in Plaza Mayor“. Ya sólo por le mero hecho de que han sabido capturar a la perfección el spanglish macarrónico de la mujer de Aznar, esta cuenta merece ser mirada cada cinco minutos. Para no perderse ninguna actualización, vamos.

2. El meme oficial. Es decir, ese del que todos queremos hacernos una taza de café en la que ponga “a relaxing cup of café con leche in plaza mayor“.

keep-calm

1. El CUE original del discurso. Lagrimones vivos ya no sólo con la transcripción fonética que se aprendió la Botella, sino también con las imágenes que seguro que le sirvieron de técnica mnemotécnica para recordar cosas como “wii”.

  • Fernando Limón Perea

    Pues a mí no parece divertido que por culpa de politicuchos imbéciles seamos el hazmerreir del mundo.

  • lolaylo21

    Para mearse con Ana Botella:

    http://arelaxingcupofcafeconleche.es/

    =D

  • Teresa Vallbona

    ¡he llorado de la risa!

No Hay Más Artículos

Send this to a friend