Ariana Grande @ Time

La revista Time acaba de publicar su lista de líderes para la próxima generación… Y, la verdad, desde Fantastic no podíamos estar más de acuerdo con la selección.

 

Que nos gusta a nosotros una buena lista de esas que se dedican a destacar a un buen puñado de gente de bien por algún motivo u otro… A ese respecto, lo cierto es que estamos bastante acostumbrados a que esto se haga desde las revistas de moda (las nuevas modelos, its, influencers o lo que sea), las de cine (nuevos directores, actores y actrices) y similares. Pero si hay una revista que parte la pana con sus listas, esa es la Time. Precisamente porque resulta francamente imposible tomárselas a broma. Lo suyo es cosa seria. Muy pero que muy seria.

Tan seria como cuando cada año se dedican a elegir los “Next Generation Leaders“, que no es otra cosa que los líderes de la próxima generación que desde Time creen a pies juntillas que van a llevarnos hacia el infinito y más allá en los años que están por venir. Vienen haciéndolo desde el 2014, y desde entonces han destacado a gente que lo está petando como si no hubiera un mañana tal y como John Boyega (actor), Dua Lipa (cantante), Phoebe Waller-Bridge (directora y actriz) o Saoirse Ronnan (actriz). También han seleccionado a muchos otros activistas, deportistas, científicos, periodistas y profesionales de otras disciplinas que son lo más grande, pero que en Fantastic nos pillan un poco más lejos. Y, sí, incluso llegaron a incluir a El Rubius en la lista del 2015… Pero no se lo tendremos en cuenta.

Y no se lo tendremos en cuenta porque la lista de este año, que acaban de hacer pública y que ya puedes ver al completo en la web de la revista Time, es bien jugosita. Incluye, como cada año, un conjunto de personas con el poderío necesario para cambiar el status quo imperante: el actor de teatro Anthony Boyle, la ajedrecista Hou Yifan, el jugador de fútbol americano Chris Long, la escritora Farida Aro, la activista Kerstin Forsberg, la rapera Sonita Alizadeh, el político alemán Kevin Kühner… Y, sobre todo, tres nombres (y sus correspondientes apellidos) con los que estamos muy pero que muy familiarizados.

Nos estamos refiriendo a Ariana Grande, que es probablemente la única diva pop en activo haciendo algo mínimamente relevante (y que, además, desde el atentado en uno de sus conciertos, está explorando su cara más reivindicativa); Adwoa Aboah, que está demostrando que se puede ser una súpermodelo habiendo superado una vida de inclemencias y un historial de depresiones diagnosticadas; y The Weeknd, que ha marcado el ritmo a seguir en la música actual con sus canciones de exhibicionismo sentimental (y mucho más que sentimental), que ahora está probando suerte en el mundo de la moda y quién sabe qué será lo próximo. Si estos son los líderes de la próxima generación, nosotros estamos deseando que llegue el futuro… ¿Tú no? [Más información en la web de la revista Time]

 

Adwoa Aboah @ Time Ariana Grande @ Time The Weeknd @ Time

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.