¡TEST! ¿Qué portada de Björk eres?

La portada del nuevo disco de Björk, “Utopia”, es muy pero que muy fuerte… Así que va siendo hora de que te preguntes: ¿qué portada de Björk eres tú?

 

La semana pasada, Björk hizo pública la portada del que será su nuevo disco “Utopia” (One Little Indian, 2017)… y puso el mundo del revés. Ya te lo explicábamos todo en esta otra noticia, pero por si acaso vamos a repetir lo básico: el imaginario del nuevo álbum de la islandesa la presenta como una especie de ser mítico que, ¿hola?, tiene los genitales en la frente. Esto es lo que ocurre cuando juntas a Björk con Jesse Kanda (ya tú sabes: responsable de toda la parte visual de Arca) y con el artista Hungry (¿todavía no te has enganchado a su Instagram?).

Sea como sea, y más allá de la parte morbosa de todo este tinglado, hay que reconocer que uno de los grandes logros de Björk a lo largo de su carrera ha sido precisamente marcar siempre un antes y un después en cada uno de sus lanzamientos a través de sus portadas: desde la simpleza de “Debut” (Elektra, 1993) hasta la locura de “Utopia” hay toda una narrativa visual que guarda una estrecha relación con la propia vida de la artista y con cómo ve ella su propia carrera.

Pero entonces llega el momento de hacer la gran pregunta: ¿qué portada de Björk eres tú? Seguro que esta cuestión ha circulado alguna vez por tu cabeza… Pero no te preocupes, que en Fantastic Mag queremos que des respuesta a este anhelo. Lo único que tienes que hacer es responder el siguiente test con el corazón en la mano. (Y, luego, echarte unas risas compartiéndolo en tus redes, que nunca está de más que tus colegas sepan si eres más “Volta” -Atlantic, 2007- o más “Homogenic” -Elektra, 1997-). [Más información en la web de Björk]

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend