¡Temazos de la semana! Violet Chachki, Nicki Minaj, Florence + The Machine…

Violet Chachki, Nicki Minaj, Florence + The Machine, Troye Sivan, Baywaves, Céline Dion… Nuestra selección de temazos de la semena viene cargadita de pura maravilla.

 

300 GOLPES, de Carolina Durante. ¿Necesitas más motivos que expliquen por qué todo el mundo está perdiendo el culo por Carolina Durante? Pues lo único que tienes que hacer es darle al play al reproductor y flipar con el baladón (a su manera) de “300 Golpes“. Un temazo que, por cierto, forma parte del segundo EP de la banda, que se titula “Examiga” y que incluye otro de los jits más conocidos de Carolina Durante: “Cayetano“. “Un eco en la noche es lo que nos quedó“… ¿Himno para los próximos meses?

 

A LOT MORE ME, de Violet Chachki. Violet Chachki, ganadora de la séptima temporada de “RuPaul’s Drag Race“, acaba de marcarse un fascinante Lady Gaga… Lo que viene significando que nos ha regalado un videoclip de 11 minutos en el que más de 6 de ellos son pura intro (con un featuring de lujo: ¡Dita Von Teese!): una gozada estética que engrandece más todavía el imaginario burlesque de Chachki y que, además, le viene que ni pintado a esta canción de cabaret pop que bien podría haber firmado Marc Almond. Pura maravilla.

 

ASHES, de Céline Dion. Cuando creíamos que Céline Dion no podía ser más fuerta, va la tía y no solo compone un baladón para la banda sonora de la inminente “Deadpool 2“, sino que además se marca un videoclip en el baila sobre el escenario con un Deadpool con taconazos. Más todavía: al final de todo, el superhéroe le dice a la diva que hay que repetirlo porque esto no es “Titanic” y lo ha hecho demasiado bien. “Eres un 11, necesitamos que bajes a un 5“… ¿A quién adoramos más, a Céline o a Deadpool?

 

BARBIE TINGZ / CHUN-LI, de Nicki Minaj. Puede que Cardi B sea la mujer del momento… Pero está claro que Nicki Minaj tiene pensado pedirle la corona de vuelta de la mejor forma posible: en vez de entrar al trapo en los beefs diversos que ciertos medios de comunicación quieren forzar, la Minaj vuelve al ruedo con dos temarrales tan tremendos como “Barbie Tingz” y”Chun-Li“. Sí, ya los habíamos escuchado, pero es que los videoclips son tan cremita que los convierten en cosa muy pero que muy seria.

 

BLOOM, de Troye Sivan. Muchos se preguntan qué pasa con Troye Sivan: empezó el año que parecía que iba a comerse el mundo y, sin embargo, poco después pareció desinflarse y desaparecer. “My My My!” ya es uno de los temazos del año por derecho propio, pero ¿y después qué? Pues parece que el álbum está más cerca de lo que creíamos, o eso queremos creer después de disfrutar de este maravilloso “Bloom” que puede llegar a convertirse en un nuevo himno LGBTIQ. Y, si no, pues da igual, porque lo vamos a bailar sí o sí hasta que agotemos el verano.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend