¡Vuelve nuestra selección semanal de temazos! Y vuelve bien intensita con lo nuevo de Taylor Swift, Lana del Rey, Chromatics, Charli XCX… ¡y más!
ALL THAT BLUE, de Blue Hawaii. Blue Hawaii siguen explorando las sendas del house lo-fi con el que ya flirtearon en su anterior (y muy tremendo) disco “Tenderness“. Si su nuevo álbum “Open Reduction Internal Fixation” va a sonar tan gozosamente 90s como este temarral titulado “All That Blue“, bienvenido sea.
FUCK IT I LOVE YOU & THE GREATEST, de Lana del Rey. Lana del Rey hace lo que le da la gana. Primero se marcó ese temón de 9 minutos que es “Venice Bitch“. Y ahora celebra el lanzamiento de su nuevo disco “Norman Fucking Rockewell” juntando las canciones “Fuck It I Love You” (temón) y “The Greatest” (baladón) en un único e hipnótico clip. Reina.
I DON’T THINK I CAN DO THIS AGAIN (feat. Clairo), de Mura Masa. Mura Masa tiene un ojo realmente clínico a la hora de fichar nuevos valores para sus canciones, así que no es de extrañar que “I Don’t Think I Can Do This Again” sea una colaboración con Clairo… Que empieza muy indie pop 90s pero pronto se sale de madre en un subidón bigger than life.
I WANT TO BE ALONE, de Chromatics. Seguimos sin saber nada del nuevo disco de Chromatics… Pero, mientras tanto, para calmar los ánimos, aquí tenemos una preciosa versión del desarmante “I Want To Be Alone” de Jackson C. Frank con un videoclip a rebosar de la simbología que tanto gusta a los de Johnny Jewel.
LOVER, de Taylor Swift. Lo fácil es despachar el tema titular del nuevo disco de Taylor Swift alegando que es sosa y blandengue… Pero eso sería quedarse en la superficie. Porque hay que reconocer que “Lover” es un tema precioso (con un videoclip igual de precioso) que brilla por lo que tiene de conciliación en una artista tan beligerante como esta.
MISS YOU, de Charli XCX. La sensación de que Charli XCX está a punto de salvar la música pop sigue pegando bien fuertecita de cara a su inminente tercer álbum, que se lanzará en septiembre… Antes, aquí llega esta “Miss U” como parte de la banda sonora de la tercera temporada de “13 Reasons Why“. Vamos, que la canción es mejor que la serie. Y lo sabes.