¡Temazos de la semana! Rosalía, Anohni, Neko Case, Azealia Banks, Museless…

Rosalía, Anohni, Neko Case, Azealia Banks, Christine and The Queens, Museless… Nuestra selección de temazos de esta semana viene bien empoderada y femenina.

 

ANNA WINTOUR, de Azealia Banks. Azealia Banks sabe que está en un buen momento gracias a “Anna Wintour“, y lo está aprovechando… para mal y para bien. Para mal, porque se dedica a ser una bully y a echar de Instagram a Cardy B. Para bien, porque se marca videoclips como este de aquí abajo que molan lo más grande. (Aunque vayamos a tener pesadillas con sus pezones durante un mes. Como mínimo.)

 

BELLS & CIRCLES, de Underworld & Iggy Pop. Si nos fiamos de la nota de prensa correspondiente, “Bells & Circles” nació en un encuentro para tomar el té a media tarde entre Underworld e Iggy Pop. Y no sabemos qué le pusieron al té, pero les ha quedado un tema de esos que en los 90 nos chiflaban y que ahora, pese a no sonar avanzado para nada, sigue dejándote atrapado cosa mala.

 

CURSE OF THE I-5 CORRIDOR, de Neko Case. Seguimos intentando comprender la portada del inminente nuevo disco de Neko Case, con su peluca de cigarrillos y su melena ardiendo sobre el hombro (en serio… ¿qué la pasa a ella?). Suerte que el primer adelanto, “Curse of the I-5 Corridor“, es una maravilla de siete minutazos que te recordará todos los motivos por los que siempre adoraste a la pelirroja.

 

ENTERTAINER, de Zayn. Hemos leído por ahí que decían que “Entertainer” es un aburrimiento… Y no sabemos si hay algún problema con nuestro organismo, pero a nosotros nos gusta. Y mucho. Esto es lo que le pedimos a Zayn: baladitas de la era digital a medio camino entre lo sensual y lo melancólico, pero siempre preñadas de amor. Así que, oye, que digan lo que les dé la gana, porque “Entertainer” es un maravilloso anticipo de lo que debería contener el segundo disco de Zayn.

 

GIRLFRIEND, de Christine and The Queens. Los que asocian a Christine and The Queen con la coreografía preciosa del videoclip de “Tilted” ya pueden respirar tranquilos, porque su nuevo “Girlfriend” no solo es un temazo maravilloso, sino que viene acompañado por un videoclip acompañado por un bailecito perfecto para los tiempos del gender fluid.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend