"Big God" de Florence + The Machine

Aquí llegan nuestros temazos de la semana con lo último de Florence + The Machine, Delaporte, Ariana Grande, Max Richter, Brockhampton, Fever Ray… ¡y más!

 

AZUL MARINO, de Delaporte. Mirad, Delaporte nos gustan porque lo están petando haciendo una música que, a priori, incluye detalles que no son “fáciles” para las grandes audiencias… Tras “Un Jardín“, vuelven a probar lo dicho con este “Azul Marino” que suena a house calentorro y trotón de ese que te hace vibrar el pecho a altas horas de la madrugada veraniega en un club sudoroso.

 

BIG GOD, de Florence + The Machine. Hay veces que se nos olvida un poco que Florence Welch es más grande que la vida misma… Y va ella y se marca temones tan gigantescos como este “Big God” acompañado de un videoclip de esos que te dejan clavado en la silla porque, fundamentalmente, es lo más impactante que vas a ver esta semana. Y eso es así. Faltan escasos días para el lanzamiento del nuevo disco de Florence + The Machine, y esto no podía hacer más grande el hype. Viene fuertecita la pelirroja.

 

HOLLYWOOD (feat. Snoop Dogg & Jamie Principle), de Gorillaz. Y aquí estamos, con el estreno semanal con el que Gorillaz nos están dirigiendo hacia su nuevo disco, el esperadísimo “The Now Now“. En esta ocasión, “Hollywood” cuenta con dos colaboraciones de lujo, las de Snoop Dogg y Jamie Principle, que llevan este temón hacia los tiempos de “Plastic Beach“. Y eso solo pueden ser buenas noticias.

 

HOT POCKETS, de CupcakKe. Todavía no nos hemos recuperado de “Ephorize“, el excelente nuevo disco de CupcakKe, y ya está aquí la tía con temones nuevos como este “Hot Pockets” en el que se pone más oscurilla que nunca conservando su inconfundible flow y llevándolo hacia paraísos gangstah preñados de empoderamiento femenino. Suena raro, pero tú escucha la canción y dinos si no llevamos razón.

 

ON THE NATURE OF DAYLIGHT, de Max Richter. El mítico “The Blue Notebooks” de Max Ritcher cumple 15 años y, para celebrarlo, se lanza una edición súper especial y extendida… Además de este vídeo dirigido por George Belfield para uno de los cortes más célebres: “On The Nature of Daylight“. En el clip, Elisabeth Moss hace lo que hacemos todos cuando escuchamos la música de Richter por la calle: intentar guardar la compostura hasta que te echas a llorar. Inevitablemente.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.