¡Temazos de la semana! Soleá Morente, Mariah Carey, Mala Rodríguez, Lana del Rey…

¿Cuáles son los mejores temazos de esta semana? Ponte al día con lo nuevo de Soleá Morente, Mariah Carey, Mala Rodríguez, Lana del Rey, Alexanderplatz…

 

ALL FOR YOU, de Years & Years. Lo reconocemos: estamos enganchadísimos a la historia que Years & Years están explicando con los singles extraídos de su álbum “Palo Santo” (que, por cierto, póntelo ahora mismo porque es un grower cosa seria). El tercer capítulo tiene como banda sonora uno de los grandes temazos del disco, “All For You“, y es una excusa para ver a Olly Alexander bailando como si no hubiera un mañana y luciendo unos modelazos de infarto. Y ya.

 

CONTIGO (feat. Stylo G), de Mala Rodríguez. La Mala Rodríguez sigue demostrando que es La Puta Jefa con “Contigo“, un temarral que se aleja de las aristas cortantes que suelen tener su temas para explorar un ritmo latino bien sabrosón y donde incluso frasea en un inglés que es pura lujuria. Vamos, que La Mala sigue en el estudio grabando su nuevo disco, pero sopesando “Gitanas” y esta “Contigo“, no es difícil predecir que nos esperan sorpresas. Buenas sorpresas. Claro.

 

DOSE, de Ciara. ¿Hola? En serio, ¿por qué Ciara siempre había sido un poco como una diva pop de segunda y, de repente, no hace otra cosa que lanzar temazo tras temazo? No hace ni un par de meses que convirtió su “Freak Me” en una de las grandes canciones del verano, y no hay duda de que “Dose” se va a convertir en uno de los temarrales imprescindibles del otoño, con esa vibra de r&b popero y noventero con producción de Timbaland que tiene.

 

GTFO, de Mariah Carey. Cuando se supo que Mariah Carey lanzaría un single titulado “GTFO“, todo el mundo pensó que la diva se pasaría al trap chungo con colaboraciones latinas malhabladas… Pero, mira, no. Y esto honra mucha a Mariah, que se ha marcado un temita de puro r&b clasicote, meloso, suavón y bizcochón que, vale, no va a ser el hit definitivo de la Carey, pero que entra cosa mala. Y que ya no sale.

 

ODIO EL SIGLO XXI (BUENO, Y EL XX TAMBIÉN), de Alexanderplatz. Alexanderplatz sigue tomando forma cada vez con más fuerza como mucho más que el proyecto post-Klaus&Kinski de Alejandro Martínez… Por ahora, “Odio El Siglo XXI (Bueno, Y El XX También)” no solo destaca en la categoría de “mejor título de canción del año”, sino que avanza que el debut en largo de Alexanderplatz, “Muera Usted Mañana“, va a ser una verdadera fantasía de pop con toques synth y letras gloriosas.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.