Nuestra selección de temazos de esta semana incluye lo último de Robyn, Autechre, Charlotte Gainsbourg, Nena Daconte, Lambchop… ¡y más!
CHILD ASLEEP, de The Faint. The Faint siguen demostrando disco a disco que lo suyo no fue hype perecedero (y ciertamente lejano en el tiempo) y que tienen a la música de baile del siglo 21 bien pillada por la entrepierna… La última muestra de ello es este “Child Asleep” que avanza su nuevo disco “Egowerk” y que no se anda con chiquitas a la hora de hacer bailar por la vía más burraca.
FACE MY FEARS, de Skrillex y Hikaru Utada. ¿A quién no se le ponen los pelos de puntilla cuando recuerda el temón de Hikaru Utada que abría el primer “Kingdom Hearts“? Pues ahora resulta que la tercera entrega de esta saga de videojuegos se abrirá con otro temazo de Utada titulado “Face My Fears“… Pero, ojo, porque esta vez lo ha creado a pachas con Skrillex. Y el resultado es bien fuertecito.
HONEY, de Robyn. ¿Temazo o batacazo? ¿Grower o bluff? El debate sobre el “Honey” de Robyn sigue más vivo que nunca… Y lo cierto es que el nuevo videoclip que Max Vitali ha dirigido para esta canción no despejará la incógnita al enseñar cuerpos bailando en slow motion en una pieza que es hipnótica, pero no eufórica. Para nada eufórica. Sino todo lo contrario.
MI MALA SUERTE, de Nena Daconte. ¿Estamos a puntito de presenciar el segundo bombazo en la historia de Nena Daconte? Porque convendremos que Mai Meneses ha pasado un tiempo en la sombra… Pero que de ahí va a pasar a la luz más pletórica gracias a un nuevo disco del que ya podemos escuchar este pelotazo titulado “Mi Mala Suerte“, un himno generacional pluscuamperfecto sin complejos ni complicaciones. Como nos gusta a todos.
ORDINARY PLEASURE, de Toro y Moi. El nuevo disco de Toro y Moi está fechado para principios del próximo año 2019… Pero ya hace unas semanas que suena francamente fetén gracias a singles como este “Ordinary Pleasure” que tiene mucho de placer, pero que de ordinario solo tiene que está al nivelón de funk-pop que nos tiene habituados el proyecto de Chaz Bundick.