¡Temazos de la semana! Kanye West, Beach House, Dua Lipa, The Radio Dept…

Goza lo nuevo de Kanye West, Beach House, Dua Lipa, The Radio Dept., Julia Holter, The Blaze y muchos más en nuestra selección semana de temazos imperdibles.

 

ÁLGEBRA OPUESTA, de Trajano! ¿A ti la música de Trajano! también te ha sonado siempre un poco a western? Pues parece ser que no eres el único, porque el temón incluido en el LP “Lázaro” (Mushroom Pillow, 2017) por fin tiene un videoclip a su medida, y parece sacado directamente de “Red Dead Redemption” (que es una referencia más asimilable para las nuevas generaciones que cualquier película del género spaguetti western, ¿no?).

 

BARBIE DREAMS, de Nicki Minaj. Puede que lo más divertido ahora mismo sea chismorrear sobre la pelea constante de Nicki Minaj y Cardi B… Pero no estamos aquí para eso, sino para recordar que la primera tiene nuevo disco y que de él ya ha extraído otro single: “Barbie Dreams“, uno de los temas de hip-hop más clasicote de su álbum “Queen” (Cash Money, 2018) y que en este nuevo videoclip se convierte en una celebración de los teleñecos (a la manera de la Minaj) y de los modelazos que luce Nicki, que son un no parar.

 

DRUNK IN LA, de Beach House. Beach House están a punto de aterrizar en España para presentar su último -y maravilloso- disco “7” (Sub Pop, 2018), tal y como te comentábamos en nuestra agenda de conciertos del mes de septiembre. Y, para celebrarlo, acaban de presentar el videoclip de uno de los grandes temazos del álbum: “Drunk in LA“, preciosa canción que aquí se traduce en todo un conjunto de imágenes acuosas que casan a la perfección con el sonido de la banda… y con la banda misma.

 

ELECTRICITY (feat. Diplo & Mark Ronson), de Silk City & Dua Lipa. Si todavía no sabes quiénes son Silk City, vas a conocerlos a partir de ahora gracias a este temazo titulado “Electricity” y que es el resultado de la unión de todo un dream team: al dúo les acompañan Dua Lipa a las voces, Diplo y Mark Ronson a la producción y, ayudando a escribir el tema, ni más ni menos que Romy Madley-Croft (de The xx) en la buenísima compañía de Diana Gordon. Vamos, que ya tenemos temón de baile para el otoño.

 

GOING DOWN SWINGING, de The Radio Dept. La vertiente política de The Radio Dept. ya había quedado suficientemente clara en algunos de sus anteriores lanzamientos… Y ahora ha vuelto a brillar como nunca a tenor de las recientes elecciones suecas, en las que la banda quiso aportar su granito de arena con este “Going Down Swinging” que sigue recordándonos el peligro de la pujante derecha racista europea. Eso no quita, además, que esto sea un temón The Radio Dept. al mil por cien.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.