¡Temazos de la semana! Janet Jackson con Daddy Yankee, Cat Power con Lana del Rey…

Janet Jackson con Daddy Yankee, Cat Power con Lana del Rey, Ciara, Christine and the Queens… Mucho girl power entre nuestros temazos de la semana.

 

5 DOLLARS, de Christine and The Queens. Sí, nos morimos de ganas de ver cómo Christine and The Queens consigue lo que no ha conseguido nadie todavía: lanzar simultáneamente un disco en dos versiones idiomáticas diferente (inglés y francés, en este caso) y petarlo muy fuertemente. Eso ocurrirá cuando “Chris” se ponga a la venta a finales de septiembre… Pero por ahora nos conformamos con el subidón que te mete en el cuerpo este maravilloso “5 Dollars“. Cosita fina.

 

CRAZY WORLD, de MNEK. Con “Tongue” erigida ya como una de las grandes canciones de este año 2018, MNEK sigue abriendo camino hacia su debut en largo (ya sabes: se titulará “Language” y se lanzará el 7 de septiembre) con otro temazo de aquí no te menées: “Crazy World“, temarral que es un subidón continuo de esos que no te dejan otra opción que no sea bailar. A poder ser refregándote contra algún buenorro o buenorra cercan@.

 

FREAK ME, de Ciara. Mucho hablar de Cardi B y de Nicki Minaj… Cuando, más que probablemente, de quien tendríamos que estar hablando ahora mismo es fundamentalmente de Ciara, que reivindica sus raíces africanas (mezclándolas con su habitual y finísimo r&b) en esta “Freak Me” que llega con featuring de Tekno. Y, ojo, porque además de la canción entera, puedes ver un mini-vídeo de minuto  medio con Ciara y sus amiguis bailando en Soweto y molando lo más grande.

 

GANJA BURN, de Nicki Minaj. Mientras seguimos de cerca la guerra que Nicki Minaj le ha declarado a Spotify y a Travis Scott para que se reconozca a su “Queen” como disco número 1 de la semana pasada, tampoco deberíamos perder de vista que hace escasos días que la diva lanzó videoclip para el temazo de apetura de su nuevo álbum. Se trata de “Ganja Burn“, y viene repletito de la Nicki más sensual y tribal. Incluso “demasiado” sexual y tribal, diríamos nosotros.

 

MADE FOR NOW (feat. Daddy Yankee), de Janet Jackson. Lo reconocemos: cuando nos enteramos de que Janet Jackson lanzaba una canción en colaboración con Daddy Yankee, un escalofrío recorrió todo nuestro cuerpo. Pero, mira, al Papa lo que es del Papa, y hay que reconocer que “Made for Now” es un temazo veraniego a más no poder que vamos a agradecer para bailar y bailar y bailar cuando empiece a remitir el caloret.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.