¡Temazos de la semana! Childish Gambino, Yung Beef, LSD, Agoney, Clubz…

No te pierdas nuestra selección de temazos de la semana con lo nuevo de Childish Gambino, Yung Beef, LSD, Agoney, Clubz… ¡Ideal para la vuelta a la oficina!

 

ARE WE TOO LATE, de Tom Leeb. Desde que descubriéramos a Tom Leeb hace unos meses, tenemos que reconocer que lo seguimos bien de cerca con la esperanza de recuperar la fascinación por la figura del cantante folk de masculinidad crepuscular que tanto nos chifló a principios de este single. “Are We Too Late“, su nuevo single, viene a probar que no nos equivocábamos en nuestras percepciones… Crush (musical y no musical) en ciernes.

 

FEELS LIKE SUMMER, de Childish Gambino. Quien vaya buscando un nuevo “This is America“, que se vaya olvidando… Porque “Feels Like Summer” muestra otra cara de Childish Gambino: esa cara que es puro soul negroide que tan bien exploró en su último disco hasta la fecha, el magnánimo “Awaken, My Love“. Y el videoclip que le acompaña no es una colleja en la frente, sino una maravilla de animación en la que bien puedes jugar a reconocer a todos los raperos célebres que salen representados. ¿Cuántos te salen?

 

GUNS N ROSES (feat. Goa), de Yung Beef. Vale, está claro que Yung Beef lo tenía jodido para superar las excelencias de “ADROMICFMS 4“. Pero eso no significa que su segunda mixtape de este año 2018, recién lanzada bajo el título de “El Plugg“, no incluya temazos incontestables como este “Guns N Roses” que puede ser el espaldarazo definitivo para Goa y que además es Yung Beef al mil por cien. Vamos, que ya tenemos un nuevo clásico (otro más) del niño malo del trap patrio.

 

IBIZA, de Mavi Phoenix. Después de petarlo tanto con su EP de debut “Young Prophet” como con su actuación en el pasado Primavera Sound 2018, Mavi Phoenix encara el nuevo curso con una gira europea y, sobre todo, con un nuevo EP de nombre tan clarificador como “Young Prophet II“. Vamos, que la austriaca pretende seguir explorando su pop con toques de future beats en este nuevo trabajo del que por ahora escuchamos “Ibiza“, temón que hace honor a su nombre con ciertos toques baleáricos.

 

OLVÍDAME, de Gepe. El nuevo disco de Gepe, que se lanzará a mediados de septiembre, se titula “Folclor Imaginario (canciones recopiladas por Margot Loyola Palacios y algunas otras que parten desde ahí)“… Y, aunque ya sabemos que nos va a costar un poquito aprendernos el título, lo que no nos cuesta para nada es adorar temazos tan profundamente bellos como este “Olvídame” en el que Gepe vuelve a conjugar folclore con preciosismo musical. Palabras mayores.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.