¡Temazos de la semana! Charlotte Gainsbourg, C. Tangana, Brisa Fenoy…

Lo nuevo de Charlotte Gainsbourg, C. Tangana, Brisa Fenoy, Mitski, Novedades Carminha y muchos más entre nuestros temazos de la semana.

 

BIEN DURO, de C. Tangana. Tras “Antes de Morirme” y “Mala Mujer“, estamos en el primer verano en el que C. Tangana falla a la hora de entregar un temón incontestable… Pero, ojo, porque “Bien Duro” sigue siendo infeccioso, se pega cosa mala y ahora tiene videoclip dirigido por Rogelio en el que el divo se hace acompañar por la que parece que ya es su nueva pareja: Berta Vázquez. No pasará a la historia, pero nos hará bailar este verano. ¿Qué más quieres?

 

FREE, de Brisa Fenoy. Coincidiendo con el Día del Orgullo LGBTIQ, Brisa Fenoy lanzaba un nuevo temazo de nombre “Free“… Y, mira, es que el título de la canción lo dice todo, ¿no? Es un canto a la libertad de todo tipo que tiene un ritmo latino realmente tremendo que le viene perfecto a Brisa para lanzar sus proclamas liberadoras que, si todo va bien, debería convertirse en otro de los grandes himnos del verano.

 

JAIPUR, de Mr Twin Sister. Cuando deberían haberse concentrado en lanzar un discazo que confirmara su hype, Twin Sister se enfrentaron a un cambio de nombre que les transformó en Mr Twin Sister… Y que les restó impronta. Para qué vamos a negarlo. Y aunque parecía que todo se quedaría en el excelentísimo pero lejano “Mr Twin Sister” (Twin Group, 2014), resulta que están de vuelta con un temarral que es cosa muy seria: se titula “Jaipur” y tiene un rollo tropical que te deja con ganas de más. Mucho más.

 

NOBODY, de Mitski. Pues ya era hora: Mitski por fin tiene el temazo que necesitaba para confirmarla como un valor presente y no como una promesa de futuro. Su nuevo disco, que se titulará “Be The Cowboy” (Dead Oceans, 2018), promete maravillas. Eso sí, por ahora nos quedamos con este videoclip dirigido Christopher Good pero que bien podría ser una pieza de Gondry para Björk. Así de fuertes vamos. Sí.

 

PEACH FUZZ, de Tyler, The Creator. Tyler, The Creator sigue lanzando canciones una detrás de otra sin aclarar demasiado qué va a hacer con ellas: ¿nuevo disco? ¿Algún delirio tipo Kanye West? La verdad, nos da igual siempre que estas nuevas canciones mantengan la calidad de este “Peach Fuzz” que suena remolón y fardón como una nube de THC que te lleva hacia el horizonte de un atardecer de verano. Con brisa fresca incluida. Claro.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend