¡Temazos de la semana! Ana Guerra, Mala Rodríguez, Azealia Banks, Bad Gyal…

Siente el calorazo veraniego con esta selección semanal de temazos que trae lo nuevo de Ana Guerra, Mala Rodríguez, Azealia Banks, Bad Gyal, Awwz… ¡y más!

 

BED (feat. Ariana Grande), de Nicki Minaj. Por ahí hemos leído que han tildado como “desastroso” al videoclip de “Bed“, la nueva colaboración de Nicki Minaj con featuring de Ariana Grande (a no confundir con “The Light Is Coming“, que es el temazo glorioso de Ariana con featuring de Nicki)… Y la verdad es que un poco desastroso sí que es, con la Minaj al límite de la guarrería en playas y piscinas y con la Grande que pasaba por ahí. Podría ser mejor.

 

GIRL, de The Parrots. Hubo un momento en el que The Parrots nos condujeron hasta la frontera de la saturación porque, fundamentalmente, parecían estar en todas partes… Pero aquellos tiempos pasaron, y la banda tiene un nuevo single titulado “Girl” que han publicado en Heavenly Recordings, que viene con un videoclip que es puro verano dirigido por Héctor Herce y que nos obliga a recordar por qué nos enamoramos de The Parrots en un primer momento.

 

GITANAS, de Mala Rodríguez. Dicen las malas lenguas que la Mala Rodríguez podría haberse visto amenazada por la figura cada vez más gigantesca de Rosalía… Y, por mucho que en Fantastic soñemos con la versión patria del beef entre Nicki Minaj y Cardi B, por ahora celebramos que la Mala esté de regreso con “Gitanas“, un temazo muy pero que muy tremendo que llama a las gitanas del mundo a unirse y bailar envueltas de una oscuridad de toques gangstah que es pura maravilla.

 

INTERNATIONALLY, de Bad Gyal. Decidnos si estamos locos… Pero, a ver, si quitamos el twerking, ¿no os parece que el videoclip de “Internationally” de Bad Gyal podría ser perfectamente un videoclip de Kylie en su época de “Fever“? Esto nos lleva a otra pregunta: ¿es el dancehall (porque, mirad, decir que esta niña hace trap es una cagada bien olorosa) el nuevo pop? Dejamos la respuesta para otro momento, porque ahora solo podemos bailar y bailar y bailar con “Internationally“.

 

LOVE IS MAGIC, de John Grant. Pues, nada, que John Grant tiene nuevo disco que se titulará “Love is Magic” y se publicará en octubre de este año… Y también ocurre que teníamos muchas (¡pero muchas!) ganas de hablar de su primer single, también titulado “Love is Magic“, como uno de los temazos que nos gustan de este hombre, pero es más bien otro de esos temazos que le gustan a él en los que se extiende y se extiende de forma teatral y glamourosa. Que, oye, mola. Pero menos de lo que querríamos.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend