¡Temazos de la semana! Aitana Ocaña, Blood Orange, Drake, Bad Gyal, Charli XCX…

Que el verano no sea excusa para no ponerte al día con nuestros temazos de la semana: Aitana Ocaña, Blood Orange, Drake, Bad Gyal, Charli XCX… ¡y más!

 

CHARCOAL BABY / JEWELERY, de Blood Orange. Dev Hynes sigue pavimentando el camino hacia su nuevo disco, “Negro Swan“, con dos videoclips a cada cual más fino… “Charcoal Baby” ya la habíamos escuchado, pero aquí viene con su producción final y con un clip que es una oda al split screen. Y “Jewelery“, por su parte, es un nuevo tema que es Blood Orange al mil por cien y cuyo vídeo está dirigido por el propio artista. En ambos casos el resultado es el mismo: ¿podemos dejarnos enamorar ya por “Negro Swan” en vez de tener que esperar hasta finales de agosto?

 

GIRLS NIGHT OUT, de Charli XCX. Cosas que ocurren: “Girls Night Out” es un viejo conocido de todo seguidor de Charli XCX porque, fundamentalmente, ya hace algunos años que circula por ahí… Pero es ahora cuando la diva lanza “oficialmente” este temazo con una producción de Sophie y Stargate que es cosa seria. Tan seria que tendremos que convenir en que “Girls Night Out” es el mayor temón de Charli XCX en años. ¿Sí o qué?

 

MÁS RARO, de Bad Gyal. Pues solo faltaba Bad Gyal por poner sobre la mesa su propuesta para canción del verano… Y, sorprendentemente, no es ninguno de los temazos de “Worldwide Angel“, sino una composición completamente nueva que se titula “Más Raro” y que es una oda absoluta al encontrar a esa persona perfecta para follar sin parar sin tener que preocuparse por los sentimientos. En consecuencia, el ritmo es suavón y sexy. Y altamente contagioso. Eso siempre en el caso de Bad Gyal.

 

NO BRAINER (feat. Justin Bieber, Chance the Rapper & Quavo), de DJ Khaled. Seguimos sin entender qué onda con DJ Khaled, ese tipo al que le encanta salir en sus vídeos haciendo el canelo aunque no cante en sus propias canciones. En “No Brainer” los que cantan son Justin Bieber, Chance the Rapper y Quavo… Y, como no entendemos cómo funciona el mundo, quién sabe, a lo mejor se acaba convirtiendo en otro nuevo pelotazo de DJ Khaled. Que alguien nos lo explique.

 

NOID, de Yves Tumor. Sinceramente, ahora mismo somos incapaces de entender por qué en algún momento a todo el mundo le pareció pertinente hablar de Yves Tumor como un par de Arca… Y es que su nuevo temazo, “Noid“, por ejemplo hace pensar más bien en un Arthur Russell del siglo 23. Y eso son palabras mayores, vamos.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend