¡Temazos de la semana! Charli XCX, Die Antwoord, Gorillaz, Cariño, Suede, Izah…

Nuestra selección de temazos de la semana se pone veraniega y calentita con Charli XCX, Die Antwoord, Gorillaz, Cariño, Suede, Izah… ¡y muchos más!

 

5 IN THE MORNING, de Charli XCX. Charli XCX se aleja por un momento tanto dela polémica sobre el “Girls” de Rita Ora (al que puso voces), pero también de las burradas en la órbita de PC Music para ofrecernos un single que se titula “5 in the Morning” y que suena como nos encantaría que sonara nuestra cabeza a las cinco de la madrugada cuando estamos de fiesta… Aunque, mira, tú y yo sabemos que a esa hora nuestras cabezas suenan mucho peor.

 

ALIEN (feat. The Black Goat), de Die Antwoord. Die Antwoord nos dan un respiro de su burraquismo habitual y el mismísimo Ninja dirige el videoclip de “Alien“, tema extraído de su disco de 2016 “Mount Ninji And Da Nice Time Kid“. El clip, por cierto, es menos impactante de lo habitual… Pero la letra (“I am an alien, no matter how hard I try I don’t fit in“) está pensada para ser coreada fuertemente en los festivales de verano. Y lo sabes.

 

CANCIÓN DE POP DE AMOR, de Cariño. ¿Hola? ¿Dónde han estado Cariño todas nuestras vidas? ¿Por qué no ha existido antes este trío y su capacidad para hacer temones de pop pluscuamperfecto como este “Canción de Pop de Amor” que debería ser nuestro himno del verano en tres, dos, uno? Pues que sepas que Cariño publican su primer mini-LP “Pop Para La Bajona” en Elefant… y que ya son nuestra nueva banda favorita del año.

 

GILIPOLLAS, de Camellos. El álbum”Embajadores” de Camellos incluía un himno generacional en potencia titulado “Gilipollas” que muchos esperábamos que se lanzara en forma de single para que no fuéramos los únicos en adorar este temón. Ahora “Gilipollas” no solo es single, sino que viene acompañado por un videoclip dirigido por Yago Cobas Concheiro que engrandece más todavía los tintes irónicos de la canción.

 

GIVE YOURSELF A TRY, de The 1975. The 1975 siguen demostrando que son la gran esperanza de la música comercial británica con “Give Yourself a Try“, temazo de melodía infecciosa en el que Matty Healy habla de lo jodido que es ser famoso. No se lo tengas en cuenta, que todo su nuevo disco (“A Brief Inquiry Into Online Relationships“) gira en torno a el proceso de rehabilitación que el líder de The 1975 vivió antes de meterse a grabar las nuevas canciones. Y eso son palabras mayores.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend