"A T A R A X I A" de La Casa Azul

Nuestros temazos de la semana incluyen lo nuevo de Nicki Minaj, Gorillaz, Beach House, Flying Lotus, Troye Sivan… Pero, sobre todo, “A T A R A X I A” de La Casa Azul.

 

ANOTHER LIFETIME, de NAO.La nueva Solange” es algo que hemos usado hasta la saciedad en los últimos años (ahí está el último caso flagrante: Jorja Smith)… Pero recuerda siempre que la primera de la que lo dijimos fue NAO, y que la tía todavía tiene pendiente lanzar un nuevo largo que nos dé la vida. Parece ser que por fin está trabajando en ese álbum y, de hecho, esta “Another Lifetime” suena tan a gloria que es que no podemos esperar más. ¡No nos hagas sufrir así, NAO!

 

A T A R A X I A, de La Casa Azul. Así os lo decimos: nos da igual cuánto tarde en llegar el disco de La Casa Azul si Guille Milkyway nos va entregando temazos como “El Momento” o este “A TA R A X I A” cada poco meses. En serio: si “El Momento” era la bajuna existencial hecha canción, este “A T A R A X I A” sintetiza el subidón de amar de una forma magistral y sublime con una evolución melódica puramente narrativa y con unos cambios de rítmica hipnóticos que son puro subeybaja romancero como una montaña rusa en la que querrás vivir para siempre aunque eso signifique que tu existencia se convierta en un vacío en el estómago. Y, para más inri, viene con un videoclip en el que podemos afirmar que Juanma Carrillo ha alcanzado una nueva cumbre de su carrera (y en el que nosotros también queremos quedarnos a vivir, sobre todo en ese tramo final que es pura M A R A V I L L A).

 

BED (feat. Ariana Grande), de Nicki Minaj. Uno de los temas más celebrados de Ariana Grande es su icónica colaboración con Nicki Minaj bajo el nombre de “Side to Side“… Así que era cuestión de tiempo que Ariana le devolviera el favor a Nicki de cara al nuevo disco de esta. El resultado se titula “Bed” y no es tan instant classic como “Side to Side” pero, ojito, porque es bien remolón y lo tiene todo para convertirse en un grower sexy to the max.

 

BLACK CAR, de Beach House. Desde antes de que se lanzara “7“, el nuevo disco de Beach House, “Black Car” ya era uno de los temas favoritos de los fans… Y, ahora, el temón en cuestión tiene un videoclip a su medida que parece una especie de anuncio de los coches autónomos de Tesla en versión vintage. Ah, y también da un poco de mal rollo. No preguntéis por qué, pero lo da.

 

DANCE TO THIS (feat. Ariana Grande), de Troye Sivan. Mientras seguimos esperando en palmitas el inminente nuevo disco de Ariana Grande, parece que la niña lo único que hace últimamente son colaboraciones gloriosas. Un poco más arriba tienes “Bed” junto a Nicki Minaj, y aquí la Grande se une a Troye Sivan para facturar un hit tan bailable como todos los anteriores de este hombre pero con un ritmo un poco más meloso. “Dance to This“, pero báilalo despacito y sensual.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.