¡Temazos de la semana! Cardi B, Tomasa del Real, Goldfrapp con Dave Gahan…

Esta semana hay muchos más temazos de lo habitual, pero no se nos escapa ninguno: Cardi B, Tomasa del Real, Goldfrapp con Dave Gahan, Delorean, Parrell con Camila Cabello… ¡y más!

 

BARRE CON EL PELO, de Tomasa del Real. La reina absoluta del neo-perreo lo tiene claro: este verano celebramos la muerte del twerking, porque lo que mola es barrer la pista de baile con tu pelo. Y más todavía si lo hacemos perreando con un temarral como este “Barre con el Pelo“. Cómo de fuerte va la Tomasa.

 

BE CAREFUL, de Cardi B. Cardi B ya no tiene que probar nada a nadie: su “Invasion of Privacy” ya está en el Top 5 de los mejores discos del año… Así que ahora solo queda que ella se divierta y nosotros con ella gracias a videoclips tan #maravilla como este de “Be Careful” dividido en dos partes: novia virginal de día y viuda negra por la noche. Eres una grande, Cardi.

 

BENTARA NOA, de Delorean. ¿Por qué no está todo el mundo hablando de esa jodida joyita que es el nuevo disco de Delorean en homenaje a Mikel Laboa? Desde Fantastic rezamos para que se le empiece a hacer justicia a este discarral a partir del hipnótico videoclip de “Bentara Noa” en el que Candela Capitán vuelve a enamorarnos con sus bailes abstractos.

 

BUBBLIN, de Anderson .Paak. Parece ser que Anderson .Paak ha interiorizado lo que dijimos todos con su anterior álbum “Malibu” hace un par de años: que es el heredero natural de Kendrick Lamar. Y es que, si Lamar no fuera un puto genio, podríamos imaginarlo temblando de puro terror después de escuchar este monstruo de temarral que es “Bubblin“.

 

CTRL.ESCAPE, de BFlecha. ¿Podemos hacer una recogida de firmas para obligar a BFlecha para que lance por lo menos una canción cada temporada? Es que hay que reconocer que temazos como este “Ctrl.Escape” le alegran a uno la vida con su r&b suavito y refrescante que sienta como meter los pies en el agua de la playita por primera vez en el año.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend