¡Temazos de la semana! Nathy Peluso, The Presets, Ash, PJ Harvey, Los Pilotos…

No te pierdas lo ultimísimo de Nathy Peluso, The Presets, PJ Harvey, Ash, Los Pilotos y Kendrick Lamar en nuestra selección de los mejores temazos de la semana.

 

14U+14ME, de The Presets. The Presets siguen conduciéndonos sabiamente hacia el que será su nuevo (y jodidamente esperado) álbum, que se titulará “HI VIZ” y que se lanzará en algún punto indeterminado de este año 2018. Por ahora, ya hemos podido disfrutar del single “Do What You Want“… Pero, mirad, así os lo decimos: los Presets que nos chiflan son más bien los que pisan el acelerador como en este temarral llamado “14U+14ME“. Esperamos que el disco suene #talqueasí.

 

ALL THE STARS, de Kendrick Lamar y SZA. A estas alturas, ya te habrás enterado de que la banda sonora que Kendrick Lamar se ha marcado para “Black Panther“, la nueva película del Universo Cinematográfico de la Marvel, es uno de los mejores discos de la temporada. De esa banda sonora se extrae esta “All The Stars” en compañía de SZA que, ahora, además viene acompañada de unos de esos vídeos ultra fardones que tanto le gustan a Kendrick. Pero es que, mira, este hombre ya puede permitirse lo que le dé la real gana. Nosotros, rendidos.

 

AN ACRE OF LAND, de PJ Harey & Harry Escott. Cosas que hace PJ Harvey y que nos encantan: meterse en el fregao de componer una canción para un drama rural inglés titulado “Dark River” y acabar marcándose una maravilla como esta “An Acre of Land“, composición que bebe del folk traidiconal británico y que resulta ser la canción más cristalina de la PJ reciente. Una delicia de más de seis minutos que te reconcilia con la artista y te hace olvidar su último traspiés discográfico.

 

AVANCES, de Camellos. Camellos nos descoyuntaron el año pasado con su álbum de estreno, “Embajadores”, a golpe de rock garagero, pop nuevaolero y (post)punk, combustible que alimentaba unas canciones de ritmo vivaz. Pero, como dicta la vida, toca avanzar… O eso es lo que parecen decirnos a su manera los madrileños en su nuevo sencillo, “Avances”, que muestra una cara diferente de la banda al relajar su nervio. Lo que no varía es su lírica cruda y ácida.

 

BUZZKILL, de Ash. Es nombrar a Ash y la cabeza se va directamente a los 90. Aunque, ojo, durante los años posteriores los norirlandeses no dejaron de publicar discos… Eso sí, la llama de su época dorada se fue apagado progresivamente. Lo que no impide que, en pleno 2018, queramos saber en qué estado de forma se encuentran. Y, la verdad, hay que reconocer que en “Buzzkill”, adelanto de su octavo disco, “Islands”, Ash suenan rejuvenecidos -con parte de The Undertones a los coros-, como si no hubiera pasado el tiempo.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend