"Finesse" de Bruno Mars y Cardi B

Bruno Mars con Cardi B, MGMT, Pional, Franz Ferdinand, Sufjan Stevens y Oh! Ayatollah son algunos de los artistas que nos han regalado algunos de los temazos de nuestra selección semanal.

 

ALL THE WAY LIVE, de The Go! Team. En el universo de The Go! Team no existen la oscuridad ni la tristeza. Eso sí, a veces, su continua efusividad puede saturar. Y su fórmula sonora corre el peligro de resultar repetitiva. Pero el combo de Brighton siempre ha resuelto esos posibles problemas con eficacia, entregando caramelos pop rellenos de fanfarrias y coros eufóricos. Estos son los ingredientes que se encuentran en “All The Way Live” y, por extensión, los que predominarán -otra vez- en su inminente quinto disco, “Semicircle”.

 

DOMINÓ, de Fernando Alfaro. Conmemorado el 25 aniversario de uno de los discos clave de la nación alternativa patria, “Hermanos Carnales” de Surfin’ Bichos, Fernando Alfaro retomará su aventura en solitario con “Sangre en los Surcos”. En este álbum, el albaceteño repasará en formato acústico lo más granado de su larga trayectoria -a solas y en grupo-, aunque también incluirá piezas nuevas como la nostálgica y transparente “Dominó”, cuya letra personal atrapa desde la primera palabra.

 

FEEL THE LOVE GO, de Franz Ferdinand. Always Ascending” nos obligó a preguntar: ¿van a protagonizar Franz Ferdinand uno de los regresos más sonados del año 2018? Y, ahora, “Feel The Love Go” nos obligan a responder: ¡Franz Ferdinand van a protagonizar uno de los regresos más sonados del año 2018! Porque, a la espera de que su nuevo disco se lance a principios de febrero, en este nuevo temazo no solo siguen sonando a ellos mismos con esos nuevos zumbidos eléctricos que tan bien les sientan, sino que añaden un saxo final de quedarse un poco loco… Y se quedan tan panchos.

 

FINESSE (Remix) [feat. Cardi B], de Bruno Mars. ¿Cómo? ¿Están perdiendo la cabeza los de Fantastic Mag? ¿¡Qué carajo hace Bruno Mars entre sus temazos de la semana!? Mirad, pues porque sí, porque este tema del último disco de este tipo no nos decía absolutamente nada hasta que se ha marcado este remix en el que Cardi B canaliza a TLC como una especie de encarnación de Lisa Lopes y, de paso, nos obliga a reconocer que Bruno Mars tampoco es que encarne mal del todo el espíritu de New Kids on the Block. Vamos, que temazo al canto.

 

HAND IT OVER, de MGMT. Tercer single de “Little Dark Age”, próximo trabajo de MGMT, y tercer acierto en la diana, lo que indica que hay que recuperar la fe en los neoyorquinos sin ninguna duda. En “Hand It Over” muestran otra cara diferente de su nuevo LP, arrimando su conocida psicodelia al soft pop setentero de tono sugerente en una balada que parece comenzar con una reflexión política que después se va diluyendo entre efluvios hipnóticos.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.