¡Temazos de la semana! Sophie, Taylor Swift, Cut Copy, Rita Ora, John Maus, Templeton…

Los temazos de esta semana te seducen con lo nuevo de Sophie, Taylor Swift, Cut Copy, Rita Ora, John Maus, Templeton, Sau Poler & Pedro Vian… ¡y más!

 

ANYWHERE, de Rita Ora. Haters de Rita Ora, hasta nunqui. Porque, mirad, por ahí dicen que “Anywhere” es el mejor single de la artista hasta el momento… y en Fantastic Mag estamos muy pero que muy de acuerdo. Al fin y al cabo, la canción es sabrosona, pero luego tiene un puente que es subidón puro y al final un estribillo en el que Rita literalmente pajarea y no sabes ni lo que dice pero da igual, porque mola TO-DO. Y ya.

 

ETHEREAL, de Rural Zombies. Rural Zombies se presentaron en sociedad en 2015 con su LP de estreno, “Bat”, un trabajo repleto de post-punk bailable. Su sucesor, “From Home To Hospital St.”, se editará el 26 de enero y parece que será la vía con la que el grupo guipuzcoano amplíe su libro de estilo hacia sonidos como el dream-pop que envuelve su primer adelanto, “Ethereal”, que transita bajo una atmósfera neblinosa y evocadora. Su título le viene como anillo al dedo.

 

¡FLASH!, de Templeton. “Marzo Mayea”, primer aperitivo de “Un Mar Enorme”, próximo disco de Templeton, cogió a más de uno con el pie cambiado por su extenso y parsimonioso desarrollo. ¿Dónde se había quedado la inmediatez pop de la banda? Pues en piezas como “¡Flash!”, que recupera a los Templeton vivaces que cubren de una supuesta luminosidad un realismo sentimental más amargo que dulce. Es mejor que ciertas fotos se queden olvidadas en el cajón (o en el ordenador) para siempre…

 

GORGEOUS, de Taylor Swift. De verdad que no entendemos demasiado a qué carajo viene la polémica cada vez que Taylor Swift lanza un nuevo single… Pero, a ver, en serio, cojamos este “Gorgeous” y ponderémoslo honestamente: no es ni mejor ni peor que ninguna otra canción de la niña. Tiene momentos catchy y momentos que no pasarán a la historia. De hecho, la artista tiene canciones peores, pero también mejores. Así que, nada, habrá que seguir esperando a escuchar su nuevo “reputation” (que se lanza en el mes de noviembre) enterito para volver a llevar a juicio a Taylor Swift.

 

I DON’T KNOW (ft. Samuel T. Herring), de BADBADNOTGOOD. No es la primera vez que los experimentadores del jazz BADBADNOTGOOD y Samuel T. Herring (Future Islands) unen sus fuerzas: ya lo hicieron en “Time Moves Slow”, single de “IV”, el último disco del combo de Toronto. En “I Dont Know”, tema inédito registrado en las sesiones de dicho álbum, siguen su misma línea plácida y delicada, aproximándose a un chill out orquestal y cinemático ideal para paladear bajo una tenue luz y en posición horizontal.

No Hay Más Artículos