¡Temazos de la semana! Hidrogenesse, George Michael, Radiohead, Danny L Harle, Beck…

Volvemos de las vacaciones con una selección de los nuevos temazos de Hidrogenesse, George Michael, Radiohead, Danny L Harle, Beck, Sam Smith… ¡y más!

 

DUSK TILL DAWN (feat. Sia), de Zayn. Ya sabéis lo que nos ocurrió con Zayn: al principio lo odiábamos, luego lo tolerábamos y, ahora, tenemos que reconocer que nos hace tilín. Eso sí, hay algo por lo que no pasamos, y es la insoportable ubicuidad de Sia, que cada vez que hace un featuring en una canción la convierte en un espectáculo de cansinidad pura y dura. Eso ocurre precisamente con “Dusk Till Dawn“, por mucho que el video venga dirigido por Marc Webb y protagonizado por Jemima Kirke.

 

EL ÁRBOL, de Hidrogenesse. ¡Madre del amor hermoso! ¡”Animalitos” cumple 10 años! ¿Hace falta que puntualicemos que estamos hablando ante uno de los discos españoles más importantes del siglo 21? Pues eso. Para celebrarlo, Hidrogenesse lo lanzan por primera vez en vinilo, bien acompañadito de dibujos y fotos inéditas. Y, para celebrarlo más todavía, aquí puedes ver el videoclip de “El Árbol” para el que la banda a usado imágenes del film “Canedo” de los artistas Vicente Vázquez y Usue Arrieta. Cosa fina.

 

FANTASY (feat. Nile Rodgers), de George Michael. Ya se sabía: George Michael murió dejando detrás un buen puñado de material sin publicar oficialmente. Así que, como no podía ser de otra forma, ese material irá encontrando su camino hacia el público… De la misma forma que ha encontrado su camino esta nueva versión de “Fantasy” (lanzada en 1990 como una cara B) con producción de Nile Rodgers. ¿El resultado? Joder, pues hay que reconocer que te sube la bilirrubina.

 

IONIA, de Ben Frost. El señorito Ben Frost es de sobras conocido por marcarse unos directos que te dejan el cuerpo hecho polvo. Literalmente. Su uso del sonido como arma blanca de ataque físico es cosa fina… Y lo mismo suele ocurrir en sus discos. Así que apuntad: “The Centre Cannot Hold” se publicará el próximo 29 de septiembre, pero por ahora ya podemos escuchar esta “Ionia” que nos hace pensar, básicamente, que la banda sonora de la nueva “Blade Runner” tendría que haber sido puesta en manos de Ben Frost.

No Hay Más Artículos