¡Temazos de la semana! Charli XCX, Kendrick Lamar, Belle & Sebastian, Weezer, Cara Delevigne…

Nuestros temazos de la semana siguen al pie del cañón en verano: Charli XCX, Kendrick Lamar, Belle & Sebastian, Weezer, Cara Delevigne, Iron & Wine…

 

AMOR A LA PLAÇA (RES S’ACABA), de Miquel Vilella. Amor a la Plaça (Res S’Acaba)” de Miquel Vilella ha sido elegida por iCat como su canción del verano… Por algo será. Bueno, nosotros decimos que será porque este es un tema de esos que te pega un chute de adrenalina y buen rollo cosa mala. Y, por si eso fuera poco, viene acompañado de un videoclip dirigido por Dimas Rodríguez y Èric Palaudàries en el que el que te roba el corazón es quien menos te lo esperas: ¡un zombie con peluca!

 

BOYS, de Charli XCX. Diplo, Joe Jonas, Will.I.Am, Mark Ronson, Kaytranada, Hurts, Flume, Carl Barât, Wiz Khalifa, Chromeo, Mac DeMarco, Vampire Weekend, Tinie Tempah, AG Cook, Tommy Cash, G-Eazy, Joey Bada$$, Jack Antonoff, Stormzy, MNEK, Riz Ahmed, Cobra Snake, Cameron Dallas, Jay Prince, Dan Smith, Caspar Lee… El nuevo videoclip de Charli XCX está protagonizado por todos estos chicos. Y por muchos más. La canción, además, sigue apuntando tan alto como desde que Charli empezó a hacerle ojitos a PC Music. Así que vamos bien.

 

FEELS LIKE SUMMER (Roses n’ Weezer version), de Weezer. Todavía seguimos esperando a que Weezer lancen ese nuevo disco que prometieron cuando, en el pasado mes de marzo, lanzaron su tema “Feels Like Summer” como anticipo de lo que estaba por venir. La cuestión es que disco no tenemos todavía, pero los de Rivers Cuomo se han marcado un nuevo videoclip para “Feels Like Summer” que reproduce el mítico “Paradise City” de Guns n’ Roses con ellos mismos de protagonistas. ¿Cómo pueden estar tan jodidamente locos los Weezer?

 

I FEEL EVERYTHING, de Cara Delevigne. Por ahí hemos empezado a leer comentarios apocalípticos que dicen que están un poco hasta el orto de que Cara Delevigne esté hasta en la sopa. Y, a ver, los entendemos. Esta chica es modelo e it girl, pero ahora también es actriz ¡y cantante! Así lo certifica “I Feel Everything“, su primer single que, a la vez, es el main theme de la banda sonora de su nueva película, “Valerian y La Ciudad de los Mil Planetas” (dirigida ni más ni menos que por Luc Besson). Pero, a ver, ¿cómo odiar a Delevigne si tiene el chichi de marcarse este tema producido por Pharrell que suena a retro-lounge en vez de al futurismo que se le presupone a la peli?

No Hay Más Artículos

Send this to a friend