¡Temazos de la semana! Grizzly Bear, Purity Ring, The War on Drugs, DJ Shadow, Dënver…

No te pierdas la versión veraniega de nuestros temazos de la semana con lo nuevo de Grizzly Bear, Purity Ring, The War on Drugs, DJ Shadow, Dënver…

 

ASIDO, de Purity Ring.Me imagino un tractor cavando tumbas, me imagino llorando sangre, me imagino huevos que son robados“… ¿Se puede estar más maravillosamente loca que Megan James hablando de lo que imaginaba mientras escribía la letra del nuevo single de Purity Ring (que, con un poco de suerte, abre camino hacia un nuevo disco)? La canción, titulada “Asido“, además viene con un “lyric video” escrito y dirigido por la misma Megan en compañía de las ilustraciones de Tallulah Fantaine. Una maravilla.

 

CORRIDORS (feat. Steven Price), de DJ Shadow. Por si no lo sabes, Steven Price es un compositor que incluso ganó un Oscar por la banda sonora de “Gravity“. Y, por si no lo sabes tampoco, DJ Shadow acaba de lanzar un EP con varias colaboraciones entre las que destaca este “Corridors” junto a Price. Evidentemente, el resulta final suena a DJ Shadow suspendido en gravedad cero. No podía ser de otra forma.

 

CRUSH (feat. John Grvy), de Lowlight. ¡Por fin vamos a tener un disco de Lowlight como Dios (o loquesea) manda! Será un EP, se titulará “Crush” y contendrá colaboraciones estelares con gente de bien como Brigitte Laverne o Bad Gyal. También con un pletórico John Grvy que ya podemos escuchar en el primer adelanto, que es precisamente el que da título al EP: “Crush” es uno de esos temas que, quieras o no, se te va a meter dentro y no vas a poder quitártelo de encima en todo el verano. Es lo que tiene cuando alguien como Lowlight encuentran la tonadilla pluscuamperfecta para el estío.

 

LA LAVA, de Dënver. Puede que Dënver ya hayan acabado su reciente gira española… Pero, mirad, las cosas tal y como son: ¡ya echamos de menos a nuestros chilenos favoritos! Suerte que nos acaban de regalar un nuevo vídeo para “La Lava“, una balada que nos ilumina directamente desde su último disco “Sangre Cita” y que ahora tiene un impresionante videoclip inspirado en “París-Texas” con aparición estelar de Fanny Leona directamente desde una de las nuevas bandas más punteras de Chile: Playa Gótica.

No Hay Más Artículos

Send this to a friend