10 temas que no te pueden pasar por alto (#11)

Jarvis Cocker, Todd Terje, Adele, Father John Misty, The Last Shadow Puppets, Moderat, Delorean, Hinds… ¿Por cuál de todos estos temazos empezarás?

 

CONTRA, de Delorean. El homónimo primer single del próximo álbum de Delorean, “Muzik”, mostraba la intención de los vascos de agitar con elegancia cualquier pista de baile. Hecho que se ratifica con su nuevo adelanto, “Contra”, una pieza tan sugerente como su predecesora aunque envuelta en un halo más evocador para estimular neuronas y extremidades entre efluvios ensoñadores.

 

EASY, de Hinds. Lejos queda la polémica de Hinds sí, Hinds on… Al final resultó que Hinds jodidamente sí. Y lo demuestran con este videoclip en el que se quitan de encima la etiqueta de niñas monas por la vía de la guarrería extrema.

 

FIRECRACKER, de Todd Terje & The Olsens. Lo nuevo de Todd Terje (esta vez en compañía de The Olsens) va a ser un disco de versiones, por si no lo sabías. Esta revisión gozosa y trotona del “Firecracker” de Martin Denny es pura canelita destinada a animar las noches de los festivales veraniegos de medio mundo. Y lo sabes.

 

MIRACLE ALIGNER, de The Last Shadow Puppets. Teóricamente, esta es la tercera parte -en orden argumental inverso- de la historieta que Alex Turner y Miles Kane comenzaron a relatar en el vídeo de “Everything You’ve Come To Expect” y continuaron con el de “Aviation”. A destacar dos cosas: la coreografía tontorrona que se marcan ambos y el perturbador parecido  de Turner con Nicky de “Gran Hermano”.

 

REAL LOVE BABY, de Father John Misty. Que le gusta a Father John Misty una broma. De hecho, desde que lanzara su segundo disco, todo lo que ha editado iba por esos derroteros… Todo menos esta “Real Love Baby” que es Father John Misty en estado puro pero que el hombre ha confirmado que no será incluida en su tercer álbum. Una pena.

No Hay Más Artículos