10 temas que no te pueden pasar por alto (#10)

Róisín Murphy, Air, Chvrches, Die Antwoord, Coldplay, Metronomy, MØ… Esta semana hay tantos temazos que escuchar que sumamos un “bonus track”.

 

BETTER HAVE A DRINK TO THINK, de Vince Clarke & Paul Hartnoll. Dos eminencias de la música electrónica, Vince Clarke y Paul Hartnoll, han decidido unir fuerzas. El producto de tal relación artística será el álbum “2square”, que contendrá piezas como esta, en la que confluyen de manera natural las visiones sintéticas de sus bandas nodrizas, Erasure y Orbital, respectivamente.

 

DAZED & CONFUSED, de Die Antwoord. Mirad, Die Antwoord son como cuando alguien te viene por la noche mientras estás en el club y te regala una birra: no lo esperabas, pero cómo vas a decir que no. Pues eso. Que en mayo tendrán nuevo disco, y “Dazed & Confused” es un adelanto con el featuring ni más ni menos que de God.

 

FINAL SONG, de MØ. Holi, soy , y por mucho que creyeras que podría ser una diva pop con mi propia personalidad, al final resulta que voy a repetir el patrón de “Lean On” hasta la saciedad. Y chao.

 

INDIAN SUMMER, de Air. No, Air no tienen nuevo disco. Lo que sí que tienen es un nuevo recopilatorio de rarezas y, por lo tanto, alguna tenían que hacer pública para que viéramos de qué va el percal. Para saberlo, dale al play a “Indian Summer“.

 

MALA ONDA, de Little Jesus. Ya lo hemos dicho en incontables ocasiones, pero repetimos: lo de Little Jesus nos parece de lo más jodidamente cool que nos llega desde México en los últimos tiempos. Y videos como este de “Mala Onda“, adelanto de su nuevo álbum, así lo prueban.

No Hay Más Artículos