10 temas que no te pueden pasar por alto (#08)

Hay diez temas que no puedes perderte esta semana, y entre ellos están los de Azealia Banks, Calvin Harris x Rihanna, The Monkees, Holy Ghost!, McEnroe…

 

COMPASS POINT, de Holy Ghost! Si eres de los que, como nosotros, piensas que Holy Ghost! están tristemente desaparecidos y que deberían lanzar un single cada mes para hacer nuestra vida más soportable, te alegrará saber que “Compass Point” es un temazo de tomo y lomo que recuerda a sus hits más bailongos y menos digresivos.

 

GHOST (feat. Vince Staples), de With You. Vamos a decirlo a las claras: “Ghost” nos parece uno de los mejores temas del año y debería convertirse en un himno en tres, dos o uno. A ver si hay suerte y el nuevo video ayuda a que se convierta en algo bien grandote.

 

IF YOU EVER WANNA CHANGE YOUR MIND, de Sally Shapiro. El proyecto sueco comandado por Johan Agebjörn dará carpetazo a su trayectoria el 12 de mayo con la edición de un 7’’ de despedida encabezado por este tema que resume el lado más dulce y cálido de su siempre disfrutable tecno-pop.

 

SECCIÓN DE AUTOAYUDA, de Disco Las Palmeras! Un año después de entregar su estupendo tercer álbum, Asfixia, los gallegos Disco Las Palmeras! no quitan el pie del acelerador en este single grabado por José María Rosillo en los estudios SON Estrella Galicia. Aunque el pulso kraut sustituye a su conocido noise-rock, avanzan tan implacables como de costumbre.

 

SHE MAKES ME LAUGH, de The Monkees. The Monkees están a punto de cumplir su 50 aniversario y, para celebrarlo por todo lo alto, lanzarán el álbum “Good Times!”, que incluirá composiciones como ésta escrita por Rivers Cuomo (Weezer). No evita los tópicos lírico-amorosos del pop (de los 60 y de ahora), pero es capaz de dibujar una sonrisa en la cara.

No Hay Más Artículos