10 temas que no te pueden pasar por alto (#07)

Si todavía no has escuchado / visto lo último de Band of Horses, Garbage, Rihanna, Floating Points o Charli XCX, este es tu sitio.

 

CASUAL PARTY, de Band of Horses. ¿Deberías esperar a estas alturas que Band of Horses sonaran, quéséyo, a Laurie Anderson? Pues no. “Cusual Party” es Band of Horses sonando a Band of Horses. Y ya.

 

DE REPENTE, AGRICULTURA, de Blacanova. El imaginario enigmático y surrealista de Blacanova se plasma en el vídeo-collage realizado por Armando Jiménez para uno de los cortes más sobresalientes del abrumador Regiones Devastadas.

 

EMPTY, de Garbage. Si aún no te has enterado de que Garbage están de vuelta, es porque has evitado saberlo. Algo comprensible, pues tal noticia podía hacer pensar en lo peor tras su flojo anterior álbum, Not Your Kind Of People. Pero, sorpresa, el tema de adelanto de “Strange Little Birds” funciona al sonar positivamente noventero.

 

I DECIDE, de The Julie Ruin. Kathleen Hanna volverá a gritar su feminismo indie-punk-rock desde el púlpito del segundo disco de The Julie Ruin, “Hit Reset”, presentado con este tema en cuyo clip se observa a Katie Crutchfield (Waxahatchee) paseando entre el gentío del festival SXSW.

 

E ISTO É O AMOR, de Caxade. Caxade es uno de los mejores exponentes de la nueva música gallega que va más allá de etiquetas para actualizar la tradición autóctona de una manera deliciosa y amorosa, como sucede en el verbenero single que da nombre a su próximo disco, “E Isto é o Amor”.

No Hay Más Artículos