10 temas que no te pueden pasar por alto (#59)

The Pains of Being Pure at Heart, The National, Miley Cyrus, Fleet Foxes, Katy Perry, Alt-J con Iggy Pop… No te pierdas nuestros temazos de la semana.

 

ANYMORE, de The Pains Of Being Pure At Heart. Cada vez que The Pains Of Being Pure At Heart anuncian nuevo disco, la luz se abre paso entre los nubarrones y la oscuridad desaparece… Si observan que está sucediendo algo así sobre sus cabezas, se debe a que los neoyorquinos han confirmado la publicación de “The Echo Of Pleasure” y regalado “Anymore”, otra cegadora gema shoegaze-indie-pop que añadir al espléndido catálogo de Kip Berman y compañía.

 

BON APPÉTIT (feat. Migos), de Katy Perry. Ya lo dijimos en su momento: “Bon Appétit” de Katy Perry en compañía de Migos nos parece un temarral de tomo y lomo. Y mucho lomo hay precisamente en el maravilloso videoclip oficial que demuestra algo que cada vez tenemos más claro: que Katy tiene un sentido del humor muy pero que muy particular. ¿Cómo si no iba a permitir que la “cocinaran” de una forma tan tremenda?

 

DECAY, de CYMBALS. “The Age Of Fracture”, tercer disco de CYMBALS, no alcanzó la repercusión que merecía su adictivo contenido synthpop, eclipsado por obras coetáneas como “Singles” de Future Islands. Pero todos aquellos que no hicieron demasiado caso al, quizá, mejor trabajo del grupo británico podrán redimirse con su próximo LP, “Light In Your Mind”, que se presenta con un tema de suave cadencia y adornado con un dulce arreglo de cuerda.

 

FOOL’S ERRAND, de Fleet Foxes. Si alguien se quedó con el culo torcido al escuchar “Third of May / Ōdaigahara“, el primer single extraído del nuevo disco de Fleet Foxes, que no se preocupe: puede volver a recuperar la ilusión en la banda con “Fool’s Errand“. Y es que esta es precisamente la canción que todo fan de Fleet Foxes quiere: puentes con percusión lisérgica que dan paso a gloriosos estribillos de esos que hacen que los cielos encapotados se abran y muestren su azul más vivo. Por favor, qué ganas tenemos de escuchar este álbum.

 

HE DANCES IN THE SHADOWS, de Evripidis and His Tragedies. ¿No decía Goya que “El sueño de la razón produce monstruos“? Pues algo así podemos observar en el quinto videoclip que Evripidis and His Tragedies extrae de su último y excelente disco, “Futile Games in Space and Time“. En esta pieza dirigida por Kostas Dimis se revela qué ocurre cuando el propio Evripidis cae dormido escuchando su propia canción… Y no te decimos nada más, porque es algo que tienes que ver con tus ojos.

No Hay Más Artículos