zhu-automatic

Ojo, que ZHU no estaba muerto ni de parranda: estaba lubricándose el falo para poder meterte una estocada del tamaño de este “Automatic” con AlunaGeorge.

 

Hola, ¿te acuerdas de ZHU? Sí, hombre, aquel tipo (o tipa o nosotros-qué-sabemos) que nos dejó muy pero que muy locos antes del verano del pasado año 2014. A nosotros personalmente nos dejó tan palote que no pudimos evitar presentarlo en sociedad con este WhatsHype!? megalómano y, posteriormente, cascándole a su EP de debut, el excelente “Nightday” (Mind of Genius, 2015), nuestra -difícil de conseguir- etiqueta Huge! Lo jodido es que, desde entonces, poco habíamos sabido de este ente misterioso que sigue empeñado en que absolutamente nadie conozca su verdadera identidad.

Pero, ojo, porque aunque ZHU no rompe el misterio, sí que rompe el silencio. Y la hace con una noticia igual de misteriosa que él mismo: de repente, resulta que tiene un proyecto llamado “Genesis Series” que nadie sabe del todo de qué se trata. Sí que se sabe que puedes dejar tu mail en esta web para ir enterándote de todo y, sobre todo, también se sabe que es un proyecto en el que ya se han involucrado nombres bien rimbombantes como Skrillex, A-Trak, Bone Thugs-N-Harmony, Gallant… o AlunaGeorge. Ahí queda eso. Y, de hecho, lo primero que podemos escuchar de esta “Genesis Series” es “Automatic“, la colaboración de ZHU con Aluna Francis y George Reid.

Pues, bueno, ahora que ya te acuerdas de ZHU y que sabes que tiene proyecto nuevo, prepárate a flipar lo más grande con “Automatic“, porque esto es un temarral de no creérselo. Tiene todo lo que nos mola de ZHU (esa vuelta de tuerca al nu-r&B no exenta de distancia irónica), de AlunaGeorge (la voz de Aluna y las rítmicas tan cercanas al pop electrónico de pata negra que suele practicar George) e incluso incorpora un saxo final que, por si a esas alturas no estas muerto, te acaba dando la estocada final. Si esto es el principio de la “Genesis Series”, nosotros vamos a por un litro de lubricante para ir preparando el cuerpo de cara a lo que está por venir.

 

No Hay Más Artículos