twin-shadow-temazo

El año pasado, “Old Love / New Love” se convirtió en uno de nuestros temas más bailados… Este año, Twin Shadow vuelve a repetir con “Lost You” en compañía de Zeds Dead y D’Angelo Lazy.

 

Hace poco más de un mes, os presentábamos el nuevo tema de Twin Shadow, que se titulaba “To The Top” (escúchalo en este Fantastic Radio) y que, tal y como afirmábamos, el único problema que tenía era que el anterior temarral de este hombre, aquel “Old Love / New Love” que incluyó en la banda sonora de “GTA V” (y que puedes catar en este post), era demasiado grande, demasiado inmenso, demasiado insuperable. Pues nos equivocábamos: por muy grande, inmenso e insuperable que pareciera “Old Love / New Love“, George Lewis Jr. acaba de marcarse otra canción de esas que nos hacen pensar que, cuando este hombre quiere, puede. En esta ocasión, sin embargo, lo de “Lost You” viene con sorpresa e intríngulis: dice George que está a puntito de meterse en el estudio a grabar el que será su tercer álbum, pero que antes no quería dejar pasar la oportunidad de hacer pública una colaboración que él y su coleguita D’Angelo Lazy (otro que tal baila) se han marcado con los canadienses Zeds Dead.

¿Suena esto a Twin Shadow? Para nada. ¿Recuerda a “Old Love / New Love“? En parte. Pero tampoco demasiado. Si tuviéramos que marcar un punto cardinal en la brújula sonora de “Lost You“, ese sería el horizonte en el que brillan Disclosure y todos esos niñatos que están revisionando en el house noventorro sin haberlo vivido de forma mínimamente consciente. Porque, además, en esta entente cordiale entre Zeds Dead, Twin Shadow y D’Angelo Lazy se intuye un savoir faire imposible para cierta muchachada: ese momento de wha-whas digitales que parte la canción en dos remitiendo más a Aphex Twin que a otra cosa (bueno, podríamos hablar aquí de EDM bien entendido, pero no nos apetece) convierte la experiencia de “Lost You” en algo irrepetible y memorable. ¿Lo jodido? Pensar que esto es una colaboración y que el nuevo disco de Lewis Jr. podría no tirar por aquí. ¿A quién tenemos que ponerle las velitas?

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend