twin-shadow-old-love-new-love

La semana pasada os hablábamos en este post de todo lo concerniente a la banda sonora del esperadísimo “GTA V“, que se lanzará oficialmente mañana día 17 de septiembre. Ya entonces decíamos que esta banda sonora incluiría nuevas composiciones de artistas como Wavves o Twin Shadow, y ahora no sólo nos hemos enterado de que también habrá una canción original ni más ni menos que del gran Tyler, The Creator. Todos, sin lugar a dudas, pegan tremendamente con el feeling que desprende la quinta parte de la saga “Grand Theft Auto“. Pero basta ya de hablar a priori: por fin podemos escuchar uno de estos temas originales, el de Twin Shadow, y nos hemos quedado un poco con el culo torcido. Porque la cosa no es un tema, sino que más bien es un puro TE-MA-ZO!

Old Love / New Love” se abre con George Lewis Jr. en plan baladita mojabragas, entre calentorro y noño… Pero pronto entra un ritmazo tremendo que eleva el tema a la categoría de número uno absoluto de cualquier radiofórmula ochentosa. Y, por si esto fuera poco, llega un momento en el que Twin Shadow deja de ser Twin Shadow y pasa a ser M.I.A. Vale, no pasa nada, tampoco dura mucho y sólo es el preludio de unos “uuuuuhhhh uuuuhhhhh” y “ooh ooh ooh ooh ooh” que llevan al estribillo hacia el terreno del jitazo absoluto. Sinceramente, no entendemos dónde estaba el Lewis Jr. compositor de este “Old Love / New Love” en el último disco de Twin Shadow (que, sea como sea, nosotros seguimos defendiendo a capa y espada). O será que, como a nosotros, “Grand Theft Auto” le inspira lo mejor de sí mismo. ¿Cómo no vas a inspirarte con esto sonando a toda pastilla mientras conduces un cochazo de la hostia saltándote semáforos y atropellando a gente? Pues eso.

Suscríbete

Suscríbete a nuestra Fantastic Newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.