rihanna-work

A falta de un video, Rihanna y Drake se han cascado dos clips para el jitazo “Work” en los que hay un factor común denominador: calentorrismo del bueno.

 

Hace un par de semanas, en Fantastic Plastic Mag os resumíamos de forma bien ordenadita y completa los motivos por los que “ANTI” de Rihanna nos parecía una jodida maravilla de disco… Por aquel entonces no lo dijimos en voz alta, pero tenemos que reconocer que nos extrañaba que el temazo “Work” todavía no se hubiera convertido en un verdadero jitazo de esos destinados a arrasar a la población humana. No caímos entonces en una cosa básica: al tema le faltaba vídeo, y resulta que en el mundo moderno o tienes un clip que lo pete en YouTube o no eres absolutamente nadie.

La RiRi, que es más lista que el hambre, tiene que haber pensado: ¿queréis un vídeo? ¡Pues os voy a dar dos! Y es que, si le dais al play en el reproductor del final de este artículo, os encontraréis la misma canción repetida dos veces con dos piezas audiovisuales completamente diferentes, la primera dirigida por Director X (que, al fin y al cabo, fue el realizador de ese hito postmoderno que fue “Hotline Bling“) y la segunda por Tim Erem. Ambos clips están protagonizados, evidentemente, por la misma Rihanna y por ese Drake que no sólo pone voz fardona, sino que se dedica a reproducir algunos de los bailecitos que le convirtieron en meme andante hace unos meses.

¿Y qué tal los vídeos? Pues muy fetén los dos… El de Director X mola por lo que tiene de celebración comunal de un temazo como “Work“, con toda la clientela del garito The Real Jerk bailando y fumeteando porritos y frotando las partes íntimas de unos contra las partes íntimas de otros. La segunda pieza, la de Tim Erem, es mucho más minimalista: un único escenario y los dos protas cantando la canción (aunque hay que reconocer que los pezones de la RiRi ayudan a mantener la atención). ¿Conclusión? Hoy mismo ha sido publicado el doble vídeo y “Work” ya es por fin número 1 en ventas. Se veía venir.

Más información en la web de Rihanna.

 

No Hay Más Artículos