movement-ivory

MOVEMENT siguen construyendo su propio imaginario en torno al folleteo puro y duro… Esta vez, con el videoclip muy calentorro (y NSFW) de “Ivory”.

 

De MOVEMENT dijimos en su momento que eran lo más parecido a la suma de The xx + lubricante de sabores + James Blake + dildos“… Fue en este WhatsHype!? que actuó como pistoletazo de salida ante la locura que este trío australiano estaba a punto de desatar en nuestra web: nosotros ya sabíamos que íbamos a hablar mucho de ellos en nuestra santa casa, pero lo que no podíamos saber bajo ningún concepto era que las exclusas para hablar de MOVEMENT iban a ser tan abundantes y tan seguidas en el tiempo. Y es que, después de aquel WhatsHype!?, lo siguiente fue cascarle nuestra etiqueta Huge! al EP de debut de la banda, titulado homónimamente “MOVEMENT” (Modular, 2014): cinco canciones que bastaron para asentar las bases del sonido de la banda y, sobre todo para hacernos desear más. Siempre más.

Y aunque ese “más” todavía no se ha traducido en lo que todos estamos deseando (es decir, un nuevo disco que sea lo más parecido en este mundo a un polvazo sostenido durante una hora enterita), sí que podemos alegrarnos por el hecho de que ese mismo EP sigue coleando. Nunca mejor dicho. De allá se extrae el que es el nuevo single de MOVEMENT: “Ivory“. Y ahora ya no hace falta que seamos nosotros los que forcemos el símil del folleteo, porque los directores Fleur & Manu se han marcado un videoclip en el que, básicamente, un chico y una chica franceses hablan un ratito de nada para, a continuación, ponerse en faena en todo un conjunto de posturas sexuales estáticas muy loquers. Poco a poco, el video se va saliendo de madre y se va escurriendo hacia la psicodelia colorista, pero al fin y al cabo esto va de eso, ¿no? Básicamente, de descubrir de qué color es un orgasmo.

 

No Hay Más Artículos

Send this to a friend