mary-j-blige-disclosure

Las colaboraciones entre Mary J. Blige y Disclosure siguen sumándose… En este caso, el video del single “Right Now” de la diva muestra la grabación.

 

Disclosure ya son grandes, sí… Pero siempre pueden ser gigantes, eso está claro. Y ser gigantes pasa por cosas tan interesantes como lo que acaban de hacer: y es que, mientras los hermanos Lawrence siguen explorando los parámetros de su reconocible estilo (en cortes tan tremendos como el reciente “The Mechanism“), ¿por qué no ponerlo al servicio de otras voces cercanas? Hace un tiempo, Mary J. Blige demostró que su voz quedaba de puta madre en una canción de Disclosure cuando puso sus cuerdas vocales al servicio del rework de “F for You“, y ahora los hermanísimos le han devuelto el favor.

¿Cómo? Disclosure produjeron ni más ni menos que “Right Now“, el primer single del que será el nuevo disco de Mary J. Blige, que se titulará “The London Sessions” (Capitol, 2014) y que saldrá a la venta el próximo 24 de noviembre. El corte en cuestión ya hace unas semanas que puede escucharse, y lo cierto es que esta colisión de gigantes vuelve a sonar tan natural como lo hizo en “F for You“: la única diferencia es que, mientras que la otra era más arriesgada en su sonido Disclosure, esta cae del lado del r&b clasicote de la Blige y lo engalana con ciertos toques de producción muy marca de la casa Lawrence.

Sea como sea, ahora “Right Now” por fin tiene videoclip, y en él podemos ver cómo fue el proceso de grabación de la canción: no vemos si compartieron pintas de cerveza o hicieron chistes de pedos, pero lo que sí que vemos es un blanco y negro ahí dándolo todo para que parezca más elegante, que estamos hablando de una diva del calibre de Mary J. Blige, cojones. Sea como sea, y visto desde nuestro lado (no desde el de los fans de la Blige), ¿a quién ha acabado por beneficiar más esta colaboración?

 

No Hay Más Artículos